MASTO P 100 mg 10 ml Para Pharma

89.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPMP
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 89.00€

¿Qué es MASTO P 100 mg 10 ml Para Pharma?

Masteron es un esteroide inyectable que contiene la sustancia propionato de drostanolon. Drostanalon es un derivado de la dihidrotestosterona, la 2alfa-metildihidrotestosterona más específica. Por lo tanto, la retención de agua y la ginecomastia no parecen ser un problema con este esteroide. Masteron en realidad exhibe antiestrogénico en el cuerpo. Los culturistas tienen un deseo de andrógenos no aromatizantes y encuentran a Masteron muy útil para la fase de corte.

Masteron generalmente se usa durante varias semanas antes de la competencia para producir una apariencia mejorada de densidad y dureza en los músculos. Si el porcentaje de grasa corporal es lo suficientemente bajo, Masteron funcionará muy bien. Con este esteroide, el usuario puede lograr el aspecto "rasgado" como un culturista profesional. Puede proporcionarnos esteroides legales. El efecto androgénico también será importante durante este período cuando la ingesta de calorías de los usuarios se reduce drásticamente. Aunque la dihidrotestosterona es altamente activa en el músculo, los usuarios recreativos también pueden estar interesados ​​en Masteron. Masteron proporcionará un aumento constante en la masa muscular con alta calidad.

El efecto de Masteron aumenta cuando se combina con otros esteroides. Mezclar Masteron con un anabólico inyectable como Deca Duraboline o Boldenone es un buen ejemplo. Esta combinación te dará una mayor ganancia muscular sin una retención excesiva de agua. Para obtener mayores ganancias de masa, un andrógeno más fuerte como Dianabol o una testosterona inyectable lo harán. Como resultado, aquí habrá una ganancia muscular extrema con un menor nivel de retención de agua y efectos secundarios estrogénicos que si estos esteroides se usaran solos y generalmente en dosis más altas. El mejor lado de masteron es que también se puede usar durante las fases de corte. Masterone combinado con Winstrol, Primobolan u Oxandrolone proporcionaría una gran retención muscular y pérdida de grasa. Esta es una ventaja de que ninguno de estos esteroides aromatiza y es por eso que no hay más preocupación por la retención no deseada de agua y grasa.

Efectos secundarios de esteroides

Debido a que el estrógeno no es un problema, los efectos secundarios son relativamente leves con este esteroide. La ginecomastia, la retención de agua y la presión arterial alta no son un problema. Masterone tampoco es tóxico para el hígado, por lo que también hay una menor preocupación por esto incluso durante ciclos más largos.

Dosis de esteroides
La dosis semanal está en el rango de 300 mg a 500 mg y debe repetirse cada 3 o 4 días para mantener un nivel constante de hormona en la sangre.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.