KONAKION Vitamin K1 10 mg 5 Ampollas Roche

15.00€

  • Marcas ROCHE
  • Código de producto: 15
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es KONAKION Vitamin K1 10 mg 5 Ampollas Roche?

 
Konakion pediátrica contiene la fitomenadiona ingrediente activo, que es una forma sintética de la vitamina K1. Se da como un suplemento de la vitamina K para prevenir el sangrado causado por la deficiencia de vitamina K.

Forman coágulos de sangre para detener el sangrado que se ha producido como resultado de la lesión de los tejidos. El proceso de coagulación de la sangre es complicado, pero comienza cuando las células sanguíneas llamadas plaquetas se juntos en el sitio del daño y producen productos químicos que activan factores de coagulación en la sangre. Los factores de coagulación son proteínas que son producidas por el hígado. La vitamina K es esencial para su producción.

La vitamina K se obtiene normalmente de la dieta, por ejemplo, se encuentra en los vegetales de hojas verdes, tubérculos, cereales y productos lácteos. Aunque no puede ser hecha por el mismo cuerpo humano, una cierta cantidad de vitamina K es fabricada por bacterias que viven en el intestino.

Fitomenadiona también puede ser utilizado como un antídoto para los anticoagulantes cumarínicos utilizados para evitar la coagulación de la sangre, por ejemplo warfarina. La warfarina actúa impidiendo la acción de la vitamina K. Se utiliza para prevenir los coágulos de sangre peligrosos que forman dentro de los vasos sanguíneos. Sin embargo, si la dosis de warfarina es demasiado alta, esto aumenta el riesgo de hemorragia grave (hemorragia). Fitomenadiona puede ser administrada por inyección en una vena para restaurar la actividad de la vitamina K y el proceso de coagulación de la sangre normal.

Las medicinas y sus efectos secundarios posibles pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se sabe que están asociados con este medicamento. Porque un efecto secundario se indica aquí, no quiere decir que todas las personas que usan esta medicina experimentará eso o cualquier efecto secundario.
Irritación en el sitio de la inyección.
En raras ocasiones, severas reacciones en el sitio de inyección.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.