Klomen 50 mg 10 Tabletas Kocak Farma

15.00€

  • Marcas Kocak Pharma
  • Código de producto: KLO10
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

Manofactura: KOCAK FARMA
Sustancia: Clomifeno
Paquete: 10 tabletas 50 mg

Fórmula:
Cada tableta; Contiene 50 mg de citrato de clomifeno.
Propiedades farmacológicas:
Indicaciones:
Klomen;
1- El eje hipotálamo-pituitario-ovárico anovular es normal en mujeres infértiles
* Provisión de ovulación
* Corrección de la disfunción de la fase lútea
2- fertilización in vitro
* Desarrollo de folículos múltiples
3- Los hombres infértiles oligospérmicos (deficiencia primaria, hipotálamo, hipofisaria y testicular) se utilizan para aumentar el número de espermatozoides.

Contraindicaciones:
El tratamiento con clomifeno está contraindicado en los siguientes casos:
1- Hipersensibilidad al citrato de clomifeno,
2- Embarazo: no debe usarse durante el embarazo o en casos en los que se sospeche un embarazo. Si se produce un embarazo, se debe interrumpir el tratamiento.
3- Disfunciones tiroideas y suprarrenales no controladas,
4- Lesiones intracraneales, como tumor hipofisario,
5- Personas con antecedentes de enfermedad hepática o trastornos hepáticos,
6- Sangrado uterino anormal,
7- Quiste ovárico o crecimiento (excepto ovario poliquístico)

Advertencias / Precauciones:
Síntomas visuales: Se debe advertir a los pacientes a este respecto porque los síntomas relacionados con la visión borrosa u otras alteraciones visuales pueden ocurrir durante el tratamiento con clomifeno, y el tratamiento debe suspenderse y se debe realizar un examen completo de los ojos si se desarrollan dichos síntomas.
Síndrome de hipersitumulación ovárica (SHO): se ha informado que rara vez se observa durante el tratamiento con clomifeno.
Hallazgos tempranos de SHO; Los síntomas como dolor abdominal intenso, náuseas, vómitos, diarrea y, a veces, sobrecrecimiento grave pueden causar trastornos graves como disnea, oliguria, hipovolemia, ácido, derrame pleural.

Por lo tanto, los pacientes con este tipo de quejas deben ser monitoreados de cerca.
Terapia con clomifeno: se debe realizar un examen pélvico completo antes de comenzar el tratamiento, como un quiste de ovario, se debe excluir el cáncer de endometrio y se debe repetir el examen antes de cada cura. Las pacientes con quistes ováricos no deben usar, ya que pueden hacer que el ovario crezca. Para prevenir el agrandamiento ovárico anormal que puede desarrollarse durante el tratamiento con clomifeno, el tratamiento debe iniciarse con la dosis más baja a la que se pueda obtener la respuesta.
Si se produce un agrandamiento de los ovarios durante el tratamiento, se debe suspender el tratamiento hasta que los ovarios vuelvan a la normalidad. El crecimiento durante el tratamiento y los quistes regresan espontáneamente dentro de unos días o semanas después de la interrupción del tratamiento.
Se debe evitar la laparoscopia a menos que haya una fuerte indicación.
Embarazo múltiple: se ha informado que durante el tratamiento con clomifeno pueden ocurrir embarazos únicos del 90% y gemelos del 10%.
Las tasas de trillizos o más de embarazo son inferiores al 1%. Esto debe explicarse a la paciente y su esposo antes de comenzar el tratamiento.
Uso en el embarazo: no debe usarse durante el embarazo.

Efectos secundarios / Efectos de Advers:
Los efectos secundarios que se pueden observar a las dosis recomendadas son insignificantes y rara vez afectan el tratamiento. La administración de dosis altas a largo plazo puede aumentar los efectos secundarios.
Los efectos secundarios más comunes incluyen enrojecimiento vasomotor, inquietud en el abdomen, sangrado uterino anormal, hipertrofia ovárica, tensión y plenitud en los senos, y visión borrosa.
También raramente; Se pueden observar náuseas, vómitos, tensión, trastornos del sueño, mareos, poliuria, urticaria.
Interacciones con la drogas:
El clomifeno se puede usar en combinación con otros medicamentos gonadotrópicos.

Uso y dosificación:
En mujeres: la dosis recomendada para el primer curso es de 50 mg por día durante 5 días (1 tableta). En pacientes con hemorragia o sangrado menstrual espontáneo con uso de progestina, el tratamiento se inicia el quinto día del ciclo y se administran 50 mg al día y se continúa durante 5 días. En pacientes sin sangrado menstrual, el tratamiento puede iniciarse cualquier día. A esta dosis
Si se proporciona la ovulación, no hay necesidad de aumentar la dosis. Si no se logra la ovulación, la dosis se aumenta a 100 mg en el segundo ciclo después de 30 días. La dosis diaria máxima es de 250 mg. Si no se puede lograr la ovulación al final de 3-6 ciclos, se suspende el tratamiento.

En hombres: la dosis diaria es de 25-50 mg y se usa durante 25 días y 5 días de descanso. De esta manera, el tratamiento debe continuar durante al menos 6 meses.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.