HUMULIN-R *Insulin* 5 vial x 3 ml Lilly

40.00€

  • Marcas Lilly
  • Código de producto: INS15
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 40.00€

¿Qué es la insulina HUMULIN-R * * 5 viales x 3 ml de Lilly?

HUMULIN-R *Insulin* 5 vial x 3 ml = 15 ml (1ml/100 IU ) LILLY TR

La insulina es una hormona natural producida por el páncreas que ayuda al cuerpo a utilizar o almacenar la glucosa (azúcar) que obtiene de los alimentos. Para las personas con diabetes, el páncreas no produce suficiente insulina para satisfacer las necesidades del cuerpo, o el cuerpo no puede usar adecuadamente la insulina que se produce. Como resultado, la glucosa no puede ser utilizado o almacenado adecuadamente y se acumula en el torrente sanguíneo. La insulina se inyecta bajo la piel ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre.

Hay muchos tipos diferentes de insulina y que se absorben a diferentes velocidades y el trabajo durante períodos variables de tiempo. La insulina regular es una insulina de acción rápida. Tarda de 30 a 60 minutos para comenzar a trabajar después de la inyección, y tiene su efecto máximo entre 2 y 4 horas después de la inyección. Se deja de funcionar después de 6 a 8 horas.

Su médico puede haberle sugerido que este medicamento para condiciones diferentes a los mencionados en estos artículos de información sobre drogas. Además, algunas formas de este medicamento no puede ser utilizado para todas las enfermedades que se describen aquí. Si usted no ha hablado con su médico o no está seguro de por qué se les está dando este medicamento, hable con su médico. No deje de usar este medicamento sin consultar a su médico.

No le dé esta medicina a otra persona, aunque tengan los mismos síntomas que tiene usted. Puede ser perjudicial para la gente a usar este medicamento si su médico no se lo haya recetado.

La dosis necesaria de insulina regular depende de la cantidad de insulina natural del páncreas está produciendo y qué tan bien su cuerpo es capaz de usarlo. Su médico o educador en diabetes determinará la dosis apropiada para usted de acuerdo con el estilo de vida diferentes y los valores de glucosa en sangre obtenidos durante el seguimiento de la glucosa en la sangre.

Su dosis de insulina regular debe inyectarse por vía subcutánea (bajo la piel) exactamente como lo indique su médico o educador en diabetes. No se inyecte la insulina regular en la vena y no usan insulina regular en las bombas de infusión de insulina. La dosis de insulina se mide en unidades internacionales (UI). Cada ml de insulina contiene 100 UI. La insulina regular se inyecta cerca de 30 minutos antes de las comidas determinadas. Las insulinas de acción prolongada se utilizan a menudo junto con la insulina regular para cubrir el tiempo entre las dosis de insulina regular. Hay muchas variaciones de la dosificación de insulina.

Insulina regular debe ser transparente e incolora. No utilice la insulina si nota algo inusual en la apariencia de la solución, tales como turbidez, decoloración, o aglutinación.

Dosis de insulina adecuada permite a los pacientes con diabetes para utilizar eficazmente los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Independientemente de concentración de dosis de insulina permite que se produzca el metabolismo de carbohidratos y por lo tanto para evitar la producción de cuerpos cetónicos en el hígado. Algunos pacientes desarrollan resistencia grave a la insulina de tal manera que las dosis diarias de varios cientos de unidades de insulina o más se necesitan.

Muchas cosas pueden afectar la dosis de medicamento que necesita una persona, tales como el peso corporal, otras condiciones médicas, y otros medicamentos. Si su médico le ha recomendado una dosis distintas a las que se dan aquí, no cambie la forma en que usted esté usando la medicina sin consultar antes con su médico.

Es muy importante que usted tome este medicamento exactamente según lo prescrito por su médico. El momento de la insulina con respecto a sus comidas es crucial para mantener la glucosa en la sangre bajo control y prevención de los efectos secundarios no deseados.

Mantenga las botellas sin abrir de insulina en el refrigerador hasta que se necesite. Pueden ser usados ​​hasta la fecha de caducidad indicada en la etiqueta. Nunca permita que la insulina se congele. La insulina que se encuentra actualmente en uso pueden mantenerse a temperatura ambiente durante no más de 28 días y luego se descarta. No exponga la insulina a temperaturas extremadamente altas o al sol. Mantenga la insulina fuera del alcance de los niños.

No se deshaga de los medicamentos en las aguas residuales (por ejemplo, en el fregadero o en el inodoro) o en la basura doméstica. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los medicamentos que ya no se necesitan o han expirado.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.