Humatrope 36 iu 12 mg Lilly

300.00€

  • Marcas Lilly
  • Código de producto: LILYSMT
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 300.00€

¿Qué es Humatrope 36 iu 12 mg Lilly?

Manofactura: Lilly
Sustancia: Somatropina
Paquete : 1 vial 12 mg 36 iu

¿Qué es HUMATROPE y para qué se utiliza?

El cartucho que contiene el polvo para la solución de inyección de HUMATROPE contiene 24 mg de somatropina llamada hormona de crecimiento humano. El polvo es blanco o casi blanco. La jeringa solvente contiene una solución transparente.

La hormona del crecimiento humano es una hormona en la estructura de la proteína y se produce mediante un proceso especial llamado proceso de tecnología de ADN recombinante en el laboratorio. Está en la misma estructura que la hormona producida en nuestro cuerpo.

La hormona del crecimiento regula el crecimiento y el desarrollo de las células en su cuerpo. Estimula el crecimiento de las células en los huesos largos de la médula espinal y las piernas y proporciona aumento.

En la deficiencia de la hormona del crecimiento, la hormona del crecimiento aumenta el contenido mineral óseo, el tamaño y el número de células musculares, y reduce las reservas de grasa corporal.

Humatrope

• Utilizado en el tratamiento de los siguientes trastornos en niños y adolescentes:

- Producción insuficiente de hormona del crecimiento (deficiencia de la hormona del crecimiento).

- La ausencia de algunos o todos los cromosomas x-sex en niñas con baja estatura (síndrome de Turner)

- Insuficiencia renal en adolescentes con retraso del crecimiento (insuficiencia renal crónica)

- Niños pequeños a los 4 años o más que no tienen el tamaño normal (SGA = pequeño por edad gestacional)

• Se utiliza en el tratamiento de adultos con deficiencia de la hormona del crecimiento al comienzo de la infancia o la edad adulta.

Cómo usar HUMATROPE

Instrucciones para el uso adecuado y la dosis / frecuencia de uso

Si su médico le ha dicho cómo tomar HUMATROPE, tómelo siempre de esa manera. Si no está seguro de cómo usar HUMATROPE, consulte a su médico o farmacéutico.

Generalmente el tratamiento con HUMATROPE es un tratamiento a largo plazo; Su médico ajustará su dosis con el tiempo en función de su peso corporal y la respuesta al tratamiento. En general, la dosis se calculó de acuerdo con las siguientes recomendaciones y como una dosis única por día.

En niños y adolescentes:

• Deficiencia de la hormona del crecimiento

0.025-0.035 mg por kg por día

• Síndrome de Turner

0.045-0.050 mg por kg por día

• Falla renal cronica

0.045-0.050 mg por kg por día

• nacimientos gestacionales

0.035 mg por kg por día. Si el niño no responde al tratamiento o ha alcanzado la altura final y dejó de crecer, el tratamiento debe suspenderse después del primer año.

Deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos:

El tratamiento debe iniciarse con 0,15-0,30 mg diarios con una dosis inicial baja. Se pueden requerir dosis iniciales más bajas para pacientes de edad avanzada y con sobrepeso. Las dosis iniciales se pueden aumentar gradualmente de acuerdo con sus necesidades individuales. La dosis diaria total generalmente no excede 1 mg.

El requerimiento de dosis puede disminuir dependiendo de la edad. Las mujeres que reciben terapia de reemplazo de estrógenos orales pueden necesitar dosis más altas que los hombres.

Uso en ancianos

Los pacientes de edad avanzada son más sensibles a los efectos de HUMATROPE y pueden ser más propensos a los efectos secundarios.

Casos de uso especial

No se realizaron estudios con HUMATROPE.

A menos que su médico recomiende lo contrario, siga estas instrucciones. No olvides tomar tu medicamento a tiempo.

Si tiene la impresión de que el efecto de HUMATROPE es demasiado fuerte o demasiado débil, hable con su médico o farmacéutico.

Si ha usado más HUMATROPE del que debiera:

Hable con un médico o farmacéutico.

• Si ha inyectado demasiado HUMATROPE, su nivel de azúcar en la sangre puede reducirse a niveles muy bajos (hipoglucemia) al principio y luego puede alcanzar niveles muy altos (hiperglucemia).

• Si se inyecta demasiado HUMATROPE durante un período prolongado, su cuerpo puede tener un crecimiento excesivo en algunas áreas, como el oído, la nariz, el mentón, las manos y los pies (acromegalia).

Si olvidó usar HUMATROPE

Su médico decidirá cuándo se usará la dosis olvidada.

Es importante seguir las instrucciones de su médico para el nuevo tiempo de uso de la siguiente dosis. No tome dosis dobles para compensar las dosis olvidadas.

Efectos después de la finalización del tratamiento con HUMATROPE

Debe usar HUMATROPE como le indicó su médico. Su médico le dirá cuánto tiempo tomará su tratamiento con HUMATROPE. No corte el tratamiento temprano porque no puede obtener el resultado deseado. No debe dejar de usar HUMATROPE sin consultar a su médico.

Efectos secundarios :

Efectos secundarios muy comunes:

-Dolor de cabeza

Dolor de artritis (artralgia)

Efectos secundarios comunes:

Dolor en el sitio de inyección.

Hinchazón (edema)

Nivel alto de azúcar en la sangre (hiperglucemia)

Hipersensibilidad al metachrezol o al glicerol.

Bajos niveles de hormona tiroidea

Trastornos del sueño (insomnio)

Congestión y hormigueo (Parestesia)

Hormigueo y entumecimiento de palmas y dedos debido a la compresión nerviosa en la muñeca (síndrome del túnel carpiano)

Dolor muscular localizado (mialgia)

Hipertensión arterial (hipertensión)

Falta de aliento (disnea)

Sueño temporal en el sueño (apnea del sueño)

Efectos secundarios poco frecuentes:

Debilidad

Crecimiento mamario (ginecomastia)

Efectos secundarios raros:

- Dolor de cabeza intenso y frecuente acompañado de náuseas y problemas de visión con aumento de la presión intracraneal (aumento de la presión intracraneal causada por tumores benignos) Si esto se ve, informe a su médico de inmediato.

- Azúcar en glucosa (glucosuria)

Se ha informado de leucemia en un pequeño número de niños tratados con hormona del crecimiento. Sin embargo, no hay evidencia de aumento de leucemia en pacientes que reciben hormona de crecimiento.

Informe a su médico o farmacéutico si alguno de estos efectos secundarios se agrava o si experimenta algún efecto secundario no mencionado en estas instrucciones.

Almacenaje de HUMATROPE

Mantenga HUMATROPE fuera del alcance de los niños y en su embalaje.

Antes de la preparación: Almacene los cartuchos HUMATROPE y el solvente en el refrigerador a 2-8oC. No congelar.

Después de la preparación: los cartuchos HUMATROPE se pueden almacenar durante 2 días a 2-8oC en el refrigerador después de la reconstitución. Los cartuchos diluidos no deben dejarse fuera del refrigerador por más de 30 minutos en cada uso. Los bolígrafos no deben almacenarse con alfileres unidos. Los cartuchos de HUMATROPE diluidos no deben congelarse.

Recordatorio: este medicamento es para usted o su hijo, no se lo dé a otros. Incluso si los síntomas de su enfermedad son los mismos que los suyos, el medicamento puede dañarlos.

No use HUMATROPE después de la fecha de vencimiento en el empaque.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.