HMG 75 IU Gen-Shi Labs.

20.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: HMGGSL
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 20.00€

¿Qué es HMG 75 IU Gen-Shi Labs.?

HMG *Human menopozal gonadotropin* 75 IU GENSHI LABS. OSAKA JAPAN

Gonadotropina menopáusica humana (HMG)
Ha sido ampliamente demostrado que gonadotropinas desencadena la
gametogénesis y su regulación. Gonadotropinas, hormonas pituitarias de estructura de la proteína, tienen carácter homóloga, de modo que el uso en seres humanos requiere la producción de origen humano. Gonadotropina menopáusica humana (HMG), altamente purificada y titulada biológicamente, extraída de la orina de mujeres menopáusicas, así presentando no hay riesgo de producir anticuerpos capaces de prevenir o reducir sus efectos terapéuticos. HMG contiene gonadotropina hormona estimulante del folículo (FSH) y la gonadotropina luteostimulante (LH-ICSH), con actividad biológica titulada mediante métodos específicos capaces de determinar separadamente cada una de las hormonas FSH y LH-ICSH expresadas en unidades internacionales. HMG tiene un equivalente farmacológico y terapéutico de FSH hipofisaria. En el hombre, estimula directamente el epitelio germinal de los testículos, la maduración espermatogénica promoviendo y, en la mujer estimula la maduración del folículo de Graaf.

INDICACIONES
HMG es indicado para el tratamiento de la esterilidad masculina funcional, para la secreción pituitaria insuficiente o falta de respuesta a la estimulación pituitaria testicular normal. Oligospermia, astenozoospermia, oligoastenospermia, azoospermia de fallo de la pituitaria, hipogonadismo, criptorquidia funcional, eunucoidismo funcional. HMG es indicado para el tratamiento de la esterilidad femenina funcional para secreción insuficiente pituitaria o falta de respuesta ovárica a la estimulación pituitaria normal. La amenorrea primaria y amenorrea secundaria oligomenorrea, y los ciclos anovulatorio.

DOSIS
Por las características del la HMG así como sus indicaciones únicas y variaciones individuales en la respuesta los regímenes de la dosis debe cumplir con adecuados. Esterilidad femenina: Que el esquema de dosificación al ciclo ovárico. Para ello, será administrado 1 o 2 inyecciones diarias para lograr una óptima respuesta estrogénica HMG, entondes administrado 3 a 4 inyecciones de hCG 2.500 UI una vez, después de un día de descanso. Las relaciones sexuales se recomiendan en el día de administración de hCG. Es aconsejable repetir el tratamiento con HMG y HCG durante varios ciclos, siempre que hay indicios de que ha producido la ovulación sin posterior embarazo o en los casos de falta de respuesta ovárica. Esterilidad del hombre: Debido a la duración fisiológica de la espermatogénesis, el tratamiento debe ser continuado sin interrupción durante 120 días, tiempo necesario para asegurar la realización de un ciclo de espermatogénesis completo, este patrón se puede repetir hasta que los resultados deseados. La dosis varía de 1 inyección en días alternos, hasta 2 inyecciones diarias de HMG, junto con 1 inyección diaria o alternativo 500 UI de HCG en ciclos de 120 días. La respuesta terapéutica obtenida debe ser iniciado el tratamiento de mantenimiento con 1 o 2 inyecciones de HMG por semana. Una inyección de HMG con otro UI 500 de HCG en la misma inyección y con el mismo disolvente a días alternos durante 6 semanas. Las pautas indicadas de dosificación son aproximados. Los criterios médicos en cada caso determina el régimen de tratamiento a seguir. La solución inyectable se obtiene disolviendo el contenido liofilizado con 1 ml de disolvente, que se debe administrar inmediatamente, exclusivamente por la inyección intramuscular. La inyección de HCG y HMG se pueden mezclar en la misma jeringa.

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES
No utilizar durante el embarazo. El tratamiento de la infertilidad femenina con HMG y HCG debe ser realizado bajo estricta supervisión médica (control de estrógenos urinarios o estradiol plasmático)  la prevención de hiperestimulación ovárica posible. No se recomienda este tratamiento en pacientes con disfunción tiroidea o suprarrenal lesión evidente, orgánica intracraneal (tumor hipofisario) causa la esterilidad atribuible a la falta de hemorragia uterina funcional de origen indeterminado, antecedentes de enfermedad tromboembólica o quistes ováricos. En caso de criptorquidia, el tratamiento debe interrumpirse si aparecen signos de pubertad precoz.
 
ADVERTENCIAS
Los atletas son aconsejados que estos medicamentos contienen un componente que puede resultar en análisis de control de dopaje como positivo.

EFECTOS SECUNDARIOS
Puede haber síntomas de hiperestimulación ovárica, en cuyo caso se interrumpe la administración. En raras ocasiones, se han producido casos de tromboflebitis, reacciones febriles y de hipersensibilidad.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.