Gynodel (Parlodel) 2.5 mg 30 Tabletas IL-KO

18.00€

  • Marcas IL-KO
  • Código de producto: GYNDL
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 18.00€

¿Qué es Gynodel (Parlodel) 2.5 mg 30 Tabletas IL-KO?

Manofactura: IL-KO Turquia
Sustancia: Bromocriptina
Paquete: 30 tabletas (2.5 mg/tab)

Gynodel bromocriptina marca se usa para tratar ciertas enfermedades causadas por un desequilibrio de las hormonas en el que hay exceso de prolactina en la sangre (hiperprolactinemia). Los síntomas incluyen falta de desarrollo sexual en adolescentes. Las mujeres pueden tener períodos menstruales, pérdida de interés en el sexo, los sofocos, la infertilidad, o la producción de lo inesperado y la fuga de la leche de los pezones. Los hombres pueden tener la ampliación del pecho, disminución de la libido, vello facial o corporal reducida, y la pérdida de músculo. Gynodel también se utiliza para el tratamiento de estos trastornos cuando son causadas por tumores cerebrales que pueden producir la prolactina. Gynodel a veces se usa junto con cirugía o radiación para tratar la acromegalia, una condición causada por un tumor de la glándula pituitaria que produce demasiada hormona del crecimiento. Gynodel también se utiliza para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, como rigidez, temblores, espasmos musculares, y el control muscular deficiente.

Usted no debe usar Gynodel si usted tiene presión arterial alta (hipertensión), sin control, han tenido un bebé recientemente y si usted tiene un historial de enfermedad de las arterias coronarias o enfermedad cardiaca grave, o si usted tiene hipertensión causada por el embarazo (incluyendo eclampsia y la pre -eclampsia). Es posible que deba dejar de tomar Gynodel si se queda embarazada durante el tratamiento. Siga las instrucciones de su médico. Usted no debe amamantar mientras esté tomando bromocriptina. Dígale a su médico inmediatamente si se queda embarazada mientras está tomando bromocriptina. Tomar exactamente según lo prescrito por su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento. Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de obtener los mejores resultados.

Parlodel lo general se toma dos veces al día con los alimentos.
Durante el uso de bromocriptina, es posible que necesite pruebas de sangre en el consultorio del médico. Visite a su médico con regularidad. Es posible que haya aumentado el impulso sexual, inusual impulso por apostar, u otros impulsos mientras toma este medicamento. Hable con su médico si usted piensa que tiene la necesidad inusual de querer apostar mientras está tomando Parlodel. Algunas personas que toman medicamentos para la enfermedad de Parkinson han desarrollado cáncer de piel (melanoma). Sin embargo, las personas con la enfermedad de Parkinson pueden tener un riesgo mayor de desarrollar melanoma. Hable con su médico acerca de este riesgo y síntomas de la piel que debe observar. Usted puede necesitar exámenes regulares de la piel. Guarde a temperatura ambiente lejos de la humedad, el calor y la luz.

Posibles efectos secundarios de Gynodel.

Busque atención médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos síntomas de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar esta medicina y llame a su médico de inmediato si usted tiene un efecto secundario grave como:
problemas con la visión, secreción nasal constante, dolor en el pecho, dolor al respirar, pulso acelerado, respiración rápida, falta de aliento (sobre todo cuando se está acostado). El dolor de espalda, hinchazón de los tobillos o los pies, orinar menos de lo usual o nada en absoluto. Confusión, alucinaciones, sensación de mareo. Azúcar en la sangre (dolor de cabeza, hambre, debilidad, sudoración, temblores, irritabilidad, dificultad para concentrarse). Movimientos musculares que usted no puede controlar, pérdida del equilibrio o coordinación. Heces negras o sangre, tos con sangre o vómito que tiene apariencia de café molido o presión arterial peligrosamente alta (fuerte dolor de cabeza, visión borrosa, zumbido en sus oídos, ansiedad, confusión, dolor de pecho, dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular convulsiones,).

Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:

mareos, sensación de girar, somnolencia leve, sensación de cansancio. Ligero dolor de cabeza, depresión, problemas para dormir (insomnio). Sequedad en la boca, la nariz tapada. Malestar estomacal, náuseas, vómitos, dolor de estómago, pérdida del apetito, diarrea, estreñimiento o sensación de frío o entumecimiento en los dedos.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.