Parabolan Neo 100 mg 2 ml GP

10.00€

  • Marcas Generics Pharma
  • Código de producto: GPARA
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 10.00€

¿Qué es Parabolan Neo 100 mg 2 ml GP?

Manofactura: Generics Pharma
Sustancia: Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate
Paquete: 2 ml amp (50 mg/ml)

Perfil de Parabolan

Dosis efectiva (hombres): 300-500 mg / semana
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
Vida activa: 5-7 días
Tiempo de Detección: 4-5 semanas

Parabolan es uno de los fármacos que apareció brevemente y tuvo un gran impacto muy rápidamente. Eso creó una situación muy extraña que el producto ha sido utilizado con éxito por algunas personas durante un período muy corto, entonces era básicamente no está disponible después de eso. Esto, básicamente, crea un culto por la droga. Pasaron décadas, y las falsificaciones irrumpieron en el mercado hasta Duchaine (de nuevo) escribió un artículo sobre la extracción de los pellets de trembolona Finaplex., y después de la esterilización para crear su propio acetato de trembolona, aunque esto no fue Parabolan pronto se reducieron a la manía falsificación Parabolan. Tren Tren era, para la mayoría de las personas, independientemente del éster. "Kits Fina" (un juego que permite al usuario hacer su propio ejercicio) y luego inundó el mercado, utilizando un resquicio por el cual los pellets y el kit fuera legal para comprar, aunque obviamente, hacer y usar una inyección de esteroides en su cocina es ilegal. Intermitente hacia adelante de unos años, el acetato de trembolona se puso a disposición por muchos laboratorios subterráneos, a continuación, La trembolona enantato estuvo disponible, y ahora, incluso Parabolan se obtiene fácilmente a partir de subterráneos laboratorios mayores. Una visita a Steroid.com o cualquiera de los principales foros de discusión pueden testificar que Parabolan siguiente culto no ha disminuido. Eso es por qué.

Parabolan también es bastante fuerte para unirse al receptor de glucocorticoides asimismo, y esto a su vez da un bonito efecto anti-catabólico que en parte puede ayudar a explicar por qué baja (ISH), la dosis que parece funcionar muy bien, y por qué ayuda a perder grasa. Usted ve, las hormonas glucocorticoides envian un mensaje a las células del músculo para liberar la proteína almacenada (llamada catabolismo), que es exactamente lo contrario de lo que queremos. Esta droga se apila bien con todo, especialmente la testosterona (en realidad, si se quiere evitar la disfunción sexual, con la prueba de apilamiento es necesario). También me pareció una gran adición a una pila que contiene la ecuación y, por desgracia, el insomnio me da Parabolan añadido a la ecuación el apetito de aperitivos de la medianoche me da casi inevitable. Parabolan es el más usado en la reducción de las baterías cuando el "músculo de calidad" se ve favorecida por la hinchazón y aumentada la retención de agua. En realidad, creo que Parabolan (o cualquier Tren) es un gran "corte" anabólico, aunque ha sido utilizado con éxito por muchos, tanto en el corte y los ciclos de bulking. Algunos usuarios de Para informe de disfunción sexual  (Tren-Dick) y los síntomas de Gyno (probablemente relacionada con la progesterona, como actua La trembolona en los receptores de progesterona, pero no del receptor de estrógeno). Como se sabe, La trembolona es, por desgracia, una progestina: se une a los receptores de progesterona de las hormonas sexuales femeninas (con un 60% en el grado de progesterona). En los miembros de steroid.com hiper-sentitive esto puede causar a un crecimiento de distensión abdominal y el pecho cuando se combina con estrógeno o producto aromatizable, pero probablemente no con uno, lo que es peor, la La trembolona metabolita activa (17 beta-trembolona) tiene una afinidad de unión al receptor de progesterona es en realidad mayor que la progesterona en sí mismo. No hay necesidad de entrar en pánico, sin embargo, el inhibidor de la aromatasa Lertrozole también puede disminuir los niveles de progesterona, y combatir los partes progestenicos. Creo firmemente en cuenta es la inclusión de .25 a 0.5 mg / día en un ciclo que contiene Parabolan o cualquier 19-nor compuesto.

Los cambios mentales son un efecto secundario notable de cualquier uso de trembolona, ​​y no es la excepción a esta regla. Los andrógenos incrementan los químicos en el cerebro que fomenten un comportamiento agresivo, que puede ser beneficioso para algunos atletas que desean mejorar la velocidad y potencia, pero tal vez en detrimento de aquellos que tratan de mantener un empleo como trabajadora social.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.