Boldenona (Equipoise) 100 mg 2 ml GP

8.00€

  • Marcas Generics Pharma
  • Código de producto: GPEQ
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 8.00€

¿Qué es Boldenona (Equipoise) 100 mg 2 ml GP?

Manofactura: Generics Pharm
Sustancia: Boldenona Undecilenato
Paquete: 2 ml amp (100 mg/ml)

Boldenona (1,4-androstadieno-3-ona-17β-ol)

Generics Pharma Boldenona (Equipoise) es un esteroide anabolico que es producido en Bulgaria y tiene un gran seguidor masa por muchos años. Generics Pharma es un compañía de productor de esteroides que llevaba produjendo esteroides desde hace 5 años.  Nunca cambió su objetivo de producir y por eso nadie quejó sobre Generics Pharma Boldenone(Equipoise) desde el primer día.

Boldenona (1,4-androstadieno-3-ona-17β-ol, disponible como el éster de undecilenato), también conocido bajo el nombre comercial de Equipoise, Ganabol, Equigan y Ultragan, es un esteroide anabólico desarrollado para uso veterinario. La actividad de la Boldenona es principalmente anabólico, con una potencia androgénica baja. Tiene una muy larga vida media, y pueden aparecer en una prueba de esteroides durante un máximo de 5 meses. Boldenona aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumenta el apetito y estimula la liberación de la eritropoyetina en los riñones.

Boldenona se utiliza a menudo por los culturistas, tanto en temporada baja y pre-concurso. Debido a que tiene propiedades similares a metandienona (metilado boldenona), es uno de los favoritos para sumar fuerza y ​​tamaño. Otra razón Boldenona es tan popular para carga es debido a que aumenta el apetito, lo que es también una razón que muchos atletas se mantendrá alejado de lo pre-contest. Boldenona es bien sabido para aumentar la vascularidad mientras se prepara para un concurso de culturismo. Las dosis usuales de culturismo oscilar entre 200 mg a 400 mg / semana, pero podría ser tan alto como 800 mg / semana.

Boldenona tiene una baja tasa de aromatización (aproximadamente 50% de la testosterona), lo que significa que no se convierte al estrógeno fácilmente y no causa retención de agua mucho. Muchos culturistas dará cuenta de que es una droga buen reemplazo para nandrolona. Los atletas casi nunca reporta efectos secundarios estrogénicos con Boldenona, incluso cuando la dosis es de hasta un gramo por semana. Los efectos secundarios causados ​​por los estrógenos incluyen la piel grasa, acné y la ginecomastia, generalmente no se encuentra desde Boldenona. La virilización (desarrollo de características sexuales masculinas en las mujeres) casi nunca se ve con este compuesto, cuando se administran dosis razonables son utilizados por los atletas. Este es uno de los pocos compuestos inyectables que podrían ser utilizados con éxito por atletas y culturistas, y no es falsificado a menudo.

Uno de los efectos más pronunciados en Boldenona es su capacidad para aumentar su RBC (glóbulos rojos). Esto es muy típico de los esteroides anabólicos, sin embargo, Boldenona parece hacerlo en un grado ligeramente mayor que la mayoría. Los atletas que tomen Boldenona menudo una acumulación lenta y constante de músculo de calidad que esta acumulación lenta de músculo se debe al éster muy largo unido a la boldenona; Undeclynate es un éster más largo que el éster de decanoato por uno de carbono. Por lo tanto, podríamos esperar que la acumulación de músculo de Boldenona a ocurrir en realidad a un ritmo ligeramente más lento que el que se encuentra con Deca (decanoato de nandrolona). Si usted está considerando el uso de Boldenona, usted debe considerar su uso para no menos de 12 semanas.

Dosis efectiva (hombres) :  200-600mgs/week
Dosis efectiva (mujeres) :  50-100mgs/week
La vida activa : 15 días
Tiempo de Detección :  Hasta 5 meses
Anabólicos / androgénicos relación : 100:50
Almacenar en temperatura no superior a 77 º F (25 º C), en un lugar oscuro.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.