Trenbolone Acetate 375 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

32.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLTA375
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 32.00€

¿Qué es Trenbolone Acetate 375 mg 5 ml Gen-Shi Labs? 

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Trenbolona Acetato
Paquete: 5 ml (75 mg/ml)

Perfil de Trembolona Acetato

Dosis efectiva (hombres) :50-150 mg ED
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
Active la vida: 2-3 días
Tiempo de detección: 5 meses

El acetato de trembolona droga es, sin duda, el más poderoso esteroide anabólico inyectable utilizado por los miembros  de Steriod.com para ganar músculo. Sin embargo, las propiedades totales de medicamentos no siempre se comprende completamente. Este hecho página aparte de la ficción y ayuda a los miembros decidir si trembolona steroid.com es el adecuado para ellos. Trembolona es similar a la popular esteroide nandrolona Trembolona aumenta la retención de nitrógeno en el tejido muscular. Ello es destacable porque la retención de nitrógeno es un fuerte indicador de cómo una sustancia anabolizante. Pero no los efectos de la construcción de trembolona increíble masa termina ahí. La trembolona tiene la capacidad de unirse a los receptores en el músculo anti-anabólica (destruir) las hormonas glucocorticoides. Esto también puede tener el efecto de inhibir el cortisol hormona catabólica ( destrucción de músculo).

Sin embargo, otro rasgo sorprendente de trembolona que debe ser considerado es su capacidad para mejorar la eficiencia de la alimentación y la absorción de minerales en los animales que recibieron la droga. Para ayudarle a entender lo que esto significa para usted, la eficiencia alimentaria es una medida del número de animales con una dieta se hace carne, y la comida más que se necesita para producir esta carne, menor será la eficiencia. Por el contrario, la menor cantidad de alimento requerido para producir carne, mayor será la eficiencia y así conseguir la idea. animales de trembolona han ganado peso desde que la alta calidad no es necesario ajustar su dieta, mejorando la eficiencia alimenticia. Búsqueda de nuevos compuestos que pueden mejorar la eficiencia de la alimentación es una industria que genera miles de millones de dólares, y ha dado lugar a muchos avances nutricionales en el mundo del culturismo en las últimas décadas (CLA, proteína de suero, y HMB son compuestos que vienen a la mente que se ha presentado por la industria ganadera). Lo que se traduce esto a la formación para el atleta fuerte? La comida que usted come mejor utilice para la construcción de músculo magro, y vitaminas y minerales también se absorbe mejor que puede mantener su salud durante el ciclo.

La trembolona es una hormona altamente androgénica, en comparación con la testosterona, que tiene una relación androgénica de 100, una relación de trembolona androgénica es un sorprendente 500. Los esteroides androgénicos son muy apreciados por los efectos que tienen sobre la fuerza, así como el cambio de la relación de estrógenos y andrógenos, lo que reduce el agua y en la piel. Como si el informe sobre la trembolona no era lo suficientemente bueno, se pone mejor; La trembolona es extraordinariamente bueno como un agente de pérdida de grasa. Una razón de esto es su poderoso efecto sobre la partición de nutrientes. Es un hecho poco conocido es que los receptores de andrógenos se encuentran en las células de grasa y las células musculares, los andrógenos actúan directamente sobre la AR en las células grasas para afectar la quema de grasa. Lo más fuerte es el andrógeno se une a la AR, lo mayor es el lipolítico (quema grasa) efecto sobre el tejido adiposo (grasa). Ya que algunos esteroides incluso aumentan el número de AR en el músculo y este efecto de pérdida de grasa se ​​amplifica con el uso simultáneo de otros compuestos tales como la testosterona.

Además, este medicamento es una mala opción para los atletas que dependen de la aptitud cardiovascular para practicar un deporte. Tren, anecdóticamente al menos, reduce la capacidad de muchos atletas a mantener un alto nivel de resistencia. Desafortunadamente, esto hace de Tren una mala elección para muchos. A partir de ahora la principal fuente de trembolona es de los implantes para el ganado se convierte en un compuesto inyectable o transdérmica, a partir de polvo, y por supuesto los laboratorios subterráneos. "Inicio elaboración de la cerveza" polvo o implantes ganado parece ser el método preferido de obtención de acetato de trenbolona inyectable, ya que el usuario tendría mucho más control sobre la potencia y esterilidad del medicamento.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.