Testosterone Propionate 200 Gen-Shi Labs.

9.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLTP200
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 9.00€

¿Qué es Testosterone Propionate 200 Gen-Shi Labs?

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Testosterona Propionato
Paquete: 2 ml (100 mg/ml)

El perfil de la testosterona propionato
Punto de fusión (éster): 21C
Fabricante: Varios
Dosis efectiva (hombres): 2000mg + semanas-350.
Dosis efectiva (mujeres): 50-100mgs / Semana
De vida activa: 2-3 días
Tiempo de Detección: 2-3 semanas

Como todos sabemos, la testosterona es el esteroide primero que se sintetizado. Ahora, sigue siendo el estándar de oro de todos los esteroides. Primeramente, hablar de la testosterona en general y en profundidad, entonces vamos a examinar exactamente cómo y por qué es el éster propionato (en conjunto, el propionato de testosterona es a menudo conocido simplemente como "propiedad" o "prueba de propiedad"). la testosterona anabólica / androgénica relación es de 1:1 lo que significa que es exactamente como anabólicos androgénicos como es. En realidad, la testosterona es el esteroide anabólico que la relación de todos / androgénicos se basa. Si un esteroide es de 2:1, es comparado con la proporción de testosterona en doblemente como anabolizante androgénico. Por lo tanto, vemos en términos de la testosterona, que es a la vez muy anabólica y androgénica.


Así que cómo exactamente la testosterona construye el músculo? Bueno, la testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo, y el nitrógeno más los músculos tiene la proteína más las reservas musculares, y el más grande se pone el músculo. La testosterona también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, IGF-1 en el tejido muscular. IGF-1 es, por sí solo, altamente anabólico y puede promover el crecimiento muscular. Es el responsable de gran parte de la actividad anabólica  del crecimiento de la hormona. (GH). IGF-1 también es una de las pocas hormonas correlacionadas positivamente con tanto músculo hiperplasia de las células y hyperphasia (esto significa que tanto crea más fibras musculares y fibras de gran tamaño). Todo esto me lleva a especular que la masa pura, IGF-1, GH, la testosterona, y sería una combinación poderosa. La testosterona también tiene la capacidad asombrosa para aumentar la actividad de las células satélite. Estas células juegan un papel activo en la reparación del músculo dañado. La testosterona también se une al receptor de andrógenos (AR) para promover todos los mecanismos de AR depende para ganar músculo y perder grasa, pero es evidente que, como hemos visto, este no es el único mecanismo por el cual promueve el crecimiento.

Por último, cabe señalar que a veces una estrategia conocida como "distribución anticipada" se emplea con propionato de testosterona, que es donde doble o triple de la dosis prevista para el ciclo se inyecta durante las dos primeras semanas, entonces el usuario cambia a un éster. El razonamiento detrás de esto es probablemente para obtener los niveles del fármaco en sangre rápidamente con la esperanza de ver resultados más rápidamente.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.