Stano (Estanozolol Tabletas) 10 mg 30 Tabletas Gen-Shi Labs.

26.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLSTANO
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 26.00€

¿Qué es Stano (Stanozolol Tabletas) 10 mg 30 Tabletas Gen-Shi Labs.?

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Estanozolol
Paquete: 30 tabletas. 10 mg

Dosis efectiva (hombres): 20-25 mg / día
Dosis efectiva (mujeres): 10-15 mg / día
Vida activa: 8 horas
Tiempo de detección: 3 semanas (oral) a 9 semanas (inyectable)

Winstrol oral tiene una vida media de nueve horas. Sin embargo, se acepta generalmente en la división dos veces, mañana y tarde, o incluso a través de la primera comida del día. Por ejemplo, desde el desayuno hasta el almuerzo. Teniendo en cuenta esas nueve horas, quizá lo mejor sería dividir en tres dosis, por ejemplo, el desayuno, el almuerzo y la cena. En cuanto a la Depot, difiere de otros inyectables que no es esterificado y no se disuelve. El estanozolol es en el agua, simplemente. Esto no posee la clásica vida media, según la cual en el día "x" es el nivel medio de que el primer día en el día "X × 2" es cuarto en el día "X x 3 'es octavo y así sucesivamente . En cambio, los microcristales se disuelven lentamente y cuando todos los niveles del fármaco disuelto rápidamente cayendo. Existe cierta controversia acerca de cuánto tiempo este acto de esteroides en el cuerpo. Algunos productores dicen que una dosis semanal es suficiente, pero otros no están tan seguros, pero se plantea la posibilidad de que los culturistas utilizan 50 mg al día (o cada dos días) porque encontró que 50 mg una vez a la semana sin hacer nada, concluyendo que la droga debe ser administrado diariamente o en días alternos. Quizás los mismos resultados se obtuvieron mediante la aplicación de una dosis semanal de 350 mg. Por el momento, la insolubilidad del producto líquido y la falta de análisis necesarios para dar una respuesta sólida, hace que no se puede hablar de una vida media a ciencia cierta. Algunos abogan por el uso diario, otros cada dos días, otros tres, etc, aunque el rango se sitúa sobre todo en alrededor de 24-48 horas.


Es más fácil saber qué productos son bastante seguro. La dosis habitual de pastillas de Winstrol es de 15-25 mg al día para los comprimidos y de 25-50 mg por día para las inyecciones. A menudo se combina con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para los ciclos de bulking, con un potente andrógeno como la testosterona, Dianabol o Anadrol 50. Aquí Winstrol equilibra el ciclo más bien, dándonos buenos efectos anabólicos y reducir algunos de los efectos estrogénicos que se han tomado esas drogas si estuvieran solos. El resultado sería una ganancia considerable con una grasa apropiada y retención de líquidos. Para las preparaciones alternativas Winstrol no podía aromatizar andrógenos como Halotestin o trembolona. Tales combinaciones deberían proporcionar la dureza necesaria. Para los individuos más sensibles podría combinarse con otros compuestos como Primobolan, Deca-Durabolin o Equipoise, mostrando buenos resultados y menos efectos secundarios. Una dosis relativamente alta de Winstrol puede protegernos en cierta medida de los efectos de la progesterona similar a Deca y Dianabol. Las mujeres deben atenerse a una dosis de 5 a 10 mg por versión oral diariamente y evitar la versión inyectable, que proporcionaría una dosis demasiado alta con riesgo androgénico significativo, a menos que la bombilla dividida en dos inyecciones, separadas por tres o cuatro días. Más allá de estas dosis son demasiados riesgos de virilización, como engrosamiento de la voz de un hirsutismo irreversible, etc. Incluso algunas mujeres experimentan estos síntomas con 2 mg de Winstrol oral diaria, sin poder establecer incluso una dosis segura para todas las mujeres. Aunque las dosis mencionadas para hombres y mujeres sería tan malo, la realidad es que en el mundo del culturismo se duplican y triplican, la dosis de 50 mg al día tal vez la más popular.
El uso de esteroide puede ser evidenciada por una prueba hasta cinco meses después de su empleo, que debe ser tenido en cuenta. Como los comprimidos c17-AA, son más estresantes para el hígado que las inyecciones, lo que evita el "primer paso". Así que los valores del hígado deben ser monitorizados durante un ciclo. Sin embargo, existen riesgos de daños en el hígado con las inyecciones también, ya que si bien no entran en el cuerpo a través del hígado, todavía se descomponen allí. Por supuesto, el estrés causado aumentos si se añade otro c17-AA, en cuyo caso un ciclo no debe exceder de 6 a 8 semanas. Ambas versiones tienen efectos negativos sobre el HDL / LDL, que aumenta con la dosis y la duración de un ciclo. El inyectable de liberación oral afecta los niveles de colesterol.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.