Sustanon 1250 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

22.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLS1250
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 22.00€

¿Qué es Sustanon 1250 mg 5 ml Gen-Shi Labs.?

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Testosterona Sostenon
Paquete: 5 ml (250 mg/ml)

Dosis efectiva (hombres): 500-2000mg / Semana
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
Active la vida: hasta 3 semanas
Tiempo de detección: 3 + meses

Este producto fue desarrollado por Organon como una HRT idóneo (Terapia de Reemplazo Hormonal) solución, y se pensó en el momento en diferentes ésteres sea capaz de proporcionar una liberación constante de testosterona durante un período de meses y ahora es producida por Gen - Shi laboratorios. Sustanon es una mezcla de diferentes testosteronas estered (4 de ellos): testosterona propionato de testosterona decanoato - 30 mg, testosterona fenilpropionato- 60 mg, isocaproato testosterona - 60 mg y -100.

Esta droga fue muy solicitado como "superior" la versión de la testosterona en los últimos años 80 y mediados de los 90. Sin duda, esto se debe mayormente a la muy buena reportaje Dan Duchaine dio en su boletín informativo. Pero deja tener en cuenta que este medicamento fue diseñado para la comodidad, no para el atletismo o el culturismo. La ventaja de esta droga, según el fabricante, que se puede inyectar una vez al mes, y los diferentes ésteres proporcionan diferentes versiones previstas para ese mes, y el paciente, por lo tanto, sólo es necesario visitar al médico una vez al mes su tiro. Para los atletas o culturistas ( que utilizan de forma habitual entre medio gramo y un gramo de testosterona a la semana), este producto es en realidad mejor que cualquier otra forma de testosterona inyectable.

Últimamente, parece que este producto ha caído en desgracia con los miembros Steroid.com, como muchos creen que la inclusión de las formas estered propionato de testosterona y fenilpropionato en esta mezcla sería necesario usar cada dos días. Esto se deriva del hecho de que el propionato de testosterona serían inyectado todos los días por lo menos, y fenilpropionato testosterona generalmente se toma cada dos días. Sustanon hará exactamente lo que otras formas de testosterona hará:

La testosterona hará que tanto el crecimiento muscular y pérdida de grasa. Se envía un mensaje a las células musculares para almacenar más proteínas contráctiles (llamadas actina y miosina), lo que hace que sus músculos crezcan. También protege el desgaste muscular de los músculos catabólicos) hormonas glucocorticoides. Esto a menudo se dice que la testosterona no es sólo anabólico, pero es altamente catabólico. No sólo provoca un aumento en el tamaño de la fibra muscular (hyperfascia) pero también puede cambiar el aspecto y el número real de las fibras musculares (hiperplasia). Testosterona tiene la capacidad de aumentar la eritropoyesis (producción de glóbulos rojos) en los riñones, y el aumento de los glóbulos rojos (GR) puede mejorar el rendimiento mediante la producción de más sangre muy oxigenada. Más eritrocitos también puede mejorar la recuperación de la actividad física extenuante. Niveles de agresión a menudo suben dramáticamente con el uso de alguna de testosterona exógena. La testosterona mejora la contracción muscular, aumentando el número de neutrones en el motor muscular y mejora la transmisión neuromuscular. También promueve la síntesis de glucógeno.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.