Deca 1000 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

36.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: ND1000GSL
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 36.00€

¿Qué es Deca 1000 mg 5 ml Gen-Shi Labs.?

Sustancia: Nandrolona Decanoato
Pack: viales de 5 ml (200 mg / ml)

Deca - Durabolin efecto anabólico es tan poderoso, que los efectos en las células musculares con el canal de Nitrógeno equilibrio y se eleva a la utilización de la proteína. Es uno de los productos que afectan a la fuerza muscular y desarrollando.

Gen-Shi Deca 1000 PL es un producto especial de la Gen - Shi. La densidad de este producto se duplicó en producting. En normalmente, cada uno de 1 ml, tienen ml en cada 100 mg, pero este producto tiene 200 mg en cada ml. Así, que tienen de 5 ml 1000 mg en ella. Si Gen-Shi no se ha desarrollado este producto, que podría ser comprado 2 x Gen - Shi Deca tener esta proporción.

Como ustedes saben, se afirma en este sentido Deca androgenode pendientes y la acumulación de agua es bajo. Los deportistas que tienen artralgias tiene que usar este producto, debido a las búsquedas recientes reportan debido a la poderosa hace que los tendones. Se utiliza la mayoría de los deportistas debido a la gravedad ayuda a tendonaches hombro, codo y otros órganos. Una otra razón para preferir este producto está bloqueando la secreción llamada Kortison.

Si una persona quiere ganar volumen, Deca puede ser combinado con Dianabol y Testosterona. Generalmente se utiliza Dianabol 300-400 mg por semana y el más de esta dosis con 500 mg Sustanon, Dianabol 30 mg y 400 mg de Dianabol tiene que ser preferido por los profesionales. Debido a la Deca-Durabolin es largo efectuará producto, que mantiene el agua en niveles altos. Y también esta Especialidad hace que sea prohibido en competions unidos de realizarse incluso se da hasta 10 meses antes. En la historia, 's determinó que el efecto de Deca-Durabolin se dio cuenta de un año después en urinarios de algunos usuarios. Si usted piensa unirse a la competencia, mantenerse alejados de este producto.

Sus efectos secundarios son menores que otros esteroides anabolizantes, pero a veces estos efectos pueden ser permanentes durante largos años, como los efectos androgénicos. También puede hacer que aumente el deseo sexual. Las dosis elevadas y usings las largas sobre los deseos sexuales, dolor de cabeza, acnes y "SPERMATOGENESE". Y otra más coincidió efectos de segundo de Deca Durabolin - son la tensión y la epistaxis.
 
ATENCIÓN!

No debe utilizarse en:
La alergia a los cacahuetes o la soja
Embarazo
La lactancia materna
Los trastornos hereditarios de la sangre llamadas porfirias
Los hombres con cáncer de mama o cáncer de próstata.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.