Boldenone 500 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

20.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLEQ500
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 20.00€

Etiquetas: mejor boldenona, original boldenona

¿Qué es Boldenone 500 mg 5 ml Gen-Shi Labs.?

Manofactura: Gen-Shi Labs. 
Sustancia: Undecilenato de Boldenona
Paquete: 5 ml botella (100 mg/1ml)
Nombres Comunes: Equipoise, EQ, Boldenon, Boldenox, Boldebolic
 
Boldenona es un esteroide anabólico ampliamente utilizadas en el culturismo.
Es un derivado esteroideo de la testosterona, que tiene propiedades fuertes androgénicos y anabólicos moderados. La actividad del éster undecilenato extremadamente prolongado de la droga (el éster undecilenato es sólo un átomo de carbono más que el decanoato). Su actividad con respecto al crecimiento muscular incrementado es mayor que su actividad androgénica. Su aplicación es para inyección intramuscular y su efecto puede durar hasta 3 o 4 semanas. Boldenona ganancias en la masa muscular produce una mayor calidad pero más lento que los producidos por la testosterona. Boldenona produce un buen efecto con respecto a la hipertrofia además de la seguridad en términos de efectos secundarios. Tiene poca tendencia a la aromatización, pero en ciertos casos puede haberse convertido en estrógeno por lo tanto es menos arriesgado en términos de producción de la ginecomastia. Produce poco retención (problemas con otros esteroides), también debido a la capacidad limitada convierte en estrógeno, que son responsables de tal retención del agua. Vasodilatación venosa ocurre al hacer ejercicios. Causa un aumento en las células rojas de la sangre para dar una alta vascularización. También produce un marcado aumento en el apetito, el cual es un beneficio adicional.
 
EFECTOS SECUNDARIOS
 
En algunos casos se puede producir ginecomastia algunos frequentes, que puede ser controlado con un anti-estrógeno como el tamoxifeno o citrato de clomifeno. Otros efectos secundarios pueden incluir acné, calvicie, la piel grasa. Como resultado de no muy androgénica, los problemas de impotencia temporal son raros y pueden ser utilizados en estos casos a la gonadotropina coriónica humana (Endocorion). En las mujeres con dosis bajas síntomas de virilización no aparecen. En dosis más altas virilización puede ocurrir.
 
CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES
 
Como todos los esteroides anabólicos debe administrar con especial precaución o evitarse si se presenta cualquiera de las siguientes enfermedades: cáncer de mama, la diabetes, la la enfermedad de próstata, enfermedades cardíacas o circulatorias, renal y enfermedades del hígado, niveles elevados de calcio en sangre, hipertensión, migraña, ataque reciente de corazón o elevados de colesterol o triglicéridos. En la diabetes puede afectar su nivel de glucosa en sangre. En las mujeres, si presenta algún signo de masculinización, debe consultar a un médico inmediatamente. Como todos los esteroides anabólicos se debe evitar en los niños y adolescentes, ya que puede causar el desarrollo sexual precoz en los niños y masculinización en las niñas. Su uso en el mismo es reservado exclusivamente para su uso en casos patológicos por el profesional médico. En personas mayores puede causar un aumento en tamaño de la próstata. Las mujeres deben evitar su uso durante el embarazo debido a la posible masculinización del feto. Usted debe evitar su uso durante la lactancia, ya que no se sabe cómo es exacto si la sustancia pasa a la leche materna. Puede dar los controles   positivos de antidopaje .
 
DOSIFICACIÓN Y USO
 
La dosis recomendada para los hombres es de 200 a 400 mg. por  semana, que se puede dividir en 2 o 3 aplicaciones.
En las mujeres la dosis es de 50 a 75 mg. por semana. La presentación más común es de 50 mg. / Ml., Pero también existe 25 mg, 100 y 200. / Ml. Con la introducción de 25 mg. / Ml el volumen de inyección necesario puede ser incómodo, que puede dividirse la dosis e ir rotando los lugares de inyección. Su eficacia está vinculada a la realización de una dieta alta en proteínas y calorías para alcanzar la hipertrofia muscular. Se guarda en la grasa corporal y se libera lentamente, que puede detectarse en el antidopaje prueba hasta meses después de la aplicación.
 
COMBINACIONES
 
Fuera del período de volumen temporada, se puede combinar con la testosterona (Sustanon por ejemplo) o oximetolona (Anadrol) con resultados espectaculares en términos de aumento de volumen muscular. En tiempos de definición puede utilizarse en combinación con estanozolol, fluoximesterona trembolona o para conseguir la resistencia y la densidad muscular.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.