Durabolin (NPP) 200 mg 2 ml Gen-Shi Labs

9.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLNPP200
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 9.00€

¿Qué es Durabolin (NPP) 200 mg 2 ml Gen-Shi Labs?

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Nandrolona Phenylpropionato
Paquete: 2 ml (100 mg/ml)

El fenilpropionato de nandrolona es una marca comercial de la sustancia epónimo fenilpropionato de nandrolona. El fenilpropionato de nandrolona es un esteroide androgénico bajo con efectos anabólicos de alta eficiencia. Es un derivado de la nortestosterona 19 y muy similar al decanoato de nandrolona (nombre de marca: Deca Durabolin) La diferencia principal entre Deca Durabolin y Nandrolona fenilpropionato es la velocidad a la que se libera el fármaco. Deca Durabolin es liberado lentamente durante tres o cuatro semanas, mientras que la nandrolona fenilpropionato es activo en el cuerpo durante dos o tres días. El fenilpropionato de nandrolona produce menos retención de líquido que decanoato de nandrolona. El nandrolona fenilpropionato aromatiza en dosis altas, pero no a la tasa de testosterona u otros compuestos androgénicos altamente. Este medicamento se puede utilizar para el corte o para el volumen. Los atletas se han combinado con muchos medicamentos y han logrado resultados positivos. Es una buena base en cualquier ciclo. Las mujeres usan este medicamento, pero sólo en muy bajas dosis de 50 mg por semana. Se puede mejorar el dolor en las articulaciones y los tendones. Los atletas reportan que durante el ciclo con nandrolona fenilpropionato, no hay dolor de hombros, rodillas y codos. Demostramos que la reducción de la cantidad de cortisol, para penetrar en el tejido muscular durante el ciclo puede corroborar esto. Su función es promover un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo que hace que los músculos a utilizar más proteínas, más eficientemente de lo normal. Esto hace que las células del músculo almacene más nitrógeno del que están liberando. Los atletas deben tener cuidado de dopaje con nandrolona fenilpropionato, ya que se puede encontrar metabolitos en la orina durante 16 meses. La nandrolona fenilpropionata es un esteroide relativamente seguro. Por lo general,  puede esperar redujo la presión del acné, aumento de la sangre y aumento de la libido. Las mujeres han informado que: irregularidades menstruales, sangrado posmenopáusico e hinchazón de las mamas, ronquera o la profundización de la voz, agrandamiento del clítoris y retención de líquidos.

Es fácil en el hígado y promueve el incremento de buen tamaño y fuerza mientras reduciendo la grasa corporal. La nandrolona se utiliza en casi todos los atletas, con resultados positivos y con pocos efectos secundarios, la nandrolona se ha ganado una fama como una especie de dolor alleviator en articulaciones y tendones. Los atletas reportan dolor de hombros, las rodillas y los codos son de alguna manera sin dolor en el ciclo de nandrolona.Optimal dosis: 200-400 mg por semana.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.