FEMARA 5 mg 100 Tabletas Para Pharma

89.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPFEM
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 89.00€

¿Qué es FEMARA 5 mg 100 Tabletas Para Pharma?

 

Promueva el mejor tratamiento para el cáncer de mama o infertilidad junto con letrozol

¿Qué es el letrozol?

Para hacer frente al cáncer de mama adecuadamente, puede aplicar Letrozol ya que reduce la producción de niveles de estrógeno. Se sabe que la aplicación de esta sustancia disminuye la producción de estrógenos, de modo que el crecimiento del cáncer de seno puede restringirse o disminuye las posibilidades de crecimiento inverso. Aparte de eso, esta sustancia también es familiar o es un medicamento oral bastante efectivo para el tratamiento de fertilidad. Las mujeres que tienen infertilidad inexplicada o un problema de ovulación prolongado pueden ingerir esta sustancia.

Beneficios de letrozol

Según la investigación, el letrozol es bastante efectivo para aquellas mujeres que tienen cáncer de seno y es una sustancia bastante mejor que cualquier otro suplemento para el tratamiento del cáncer contemporáneo. Los beneficios de este suplemento son:
· Aumentar el tiempo antes de que el cáncer regrese en aquellos que experimentan recurrencia.
· Reducir el riesgo de propagación del cáncer a otras partes del cuerpo.
· Reducir el riesgo de que el cáncer vuelva a ocurrir en otra parte del cuerpo.

Posibles efectos secundarios de letrozol
Como este suplemento reduce la producción del estrógeno, se sabe que llega a las células óseas en una cantidad muy baja que puede provocar el debilitamiento del hueso, como el adelgazamiento y debilitamiento del hueso, y un riesgo más alto que el promedio de huesos rotos. Estos efectos secundarios pueden causar situaciones bastante problemáticas, aparte de que algunos otros efectos secundarios comunes del uso de esta sustancia incluyen

· Sofocos,
· Perdida de cabello,
· Dolor articular y óseo,
· Fatiga y cansancio.
· Sudoración inusual y sudores nocturnos.
· Insomnio y problemas de dormir.
· Estreñimiento y dolor de cabeza.
· Vómitos
· Aumento de peso
· Pérdida de apetito
· Dolor en los senos
· Sangrado vaginal
· Fiebre y tos

Precaución de usar letrozol

Nunca debe aplicar este medicamento si tiene antecedentes médicos de algunas condiciones físicas anormales como:
· Si no ha pasado completamente por la menopausia.
Para estar seguro debido a algunas condiciones físicas, debe consultar a sus médicos adecuadamente. Esas condiciones son las siguientes:
· Enfermedades del HIGADO
· Osteoporosis
· Colesterol alto
· Si ya ha tomado otros medicamentos para deshacerse del cáncer de seno o problemas de infertilidad.

Dosis y administración de letrozol
Debe tomar este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día con o sin alimentos, pero siempre debe obedecer a su médico. La dosis debe decidirse de acuerdo con la condición física del paciente y también depende de la respuesta del tratamiento. Para obtener el mejor y más rápido resultado, debe tomar este medicamento regularmente. Es bastante mejor tomar la sustancia a la misma hora todos los días.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.