PROVIRON 25 mg 100 Tablets Para Pharma

100.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPP
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 100.00€

¿Qué es PROVIRON 25 mg 100 Comprimidos Para Pharma?

Proviron se usa generalmente para tratar varios tipos de disfunción sexual y se usa para aumentar el conteo de espermatozoides para uso clínico. Proviron es similar al esteroide anabólico Masteron. Proviron tiene una capacidad única para evitar que el cuerpo convierta la testosterona en estrógeno, pero no es un compuesto ideal para desarrollar músculo. Le da a la testosterona un mejor efecto anabólico y ayuda a reducir los efectos secundarios estrogénicos de la retención de agua de otros esteroides, el deseo sexual, la ginecomastia y aumenta la potencia de la testosterona en el cuerpo. Por lo tanto, se apila mejor con testosterona y hace innecesario tomar compuestos antiestrógenos. Proviron es un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógeno. Proviron es un esteroide fuertemente androgénico, pero se considera demasiado débil la acumulación muscular. Se utiliza como anti estrógeno entre los atletas al actuar como anti aromatasa en el cuerpo, previniendo o desacelerando la conversión de esteroides en estrógeno. Se prefiere el uso de Proviron y Nolvadex durante ciclos fuertemente estrogénicos. Cada elemento ataca el estrógeno en un ángulo diferente y reduce considerablemente los efectos secundarios.

Masteron es muy similar a Proviron y se ha utilizado con éxito como terapias para la ginecomastia y el cáncer de mama debido a su fuerte efecto antiestrogénico. Es favorecido por muchos durante los preparativos del concurso cuando se busca un nivel más bajo de estrógenos / andrógenos altos. Da un gran beneficio cuando los esteroides como Winstrol, Oxandrolona y Primobolan se usan solos. Porque el contenido androgénico de estos medicamentos es relativamente bajo. Proviron también puede aportar dureza y densidad de los músculos.

Proviron no es un compuesto alquilado alfa c17 y a menudo se usa con esteroides orales. Elimina el riesgo de toxicidad hepática que normalmente asociamos con los medicamentos orales, por lo que no debemos preocuparnos por complicaciones graves.

Efectos secundarios de esteroides:

Las dosis inferiores a 100 por día son bien toleradas por los hombres. Pero las dosis por encima de esto pueden desarrollar algunos problemas, como piel grasa, acné, crecimiento corporal o facial. Puede causar la profundización de la voz, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel y el agrandamiento del clítoris para las mujeres, por lo que las mujeres deben tener mucho cuidado con Proviron.

Dosis de esteroides:

25-100 mg por día es la dosis típica para hombres y a menudo se usa durante todo el ciclo. Esto para prevenir la ginecomastia. Proviron a menudo se combina con Nolvadex o Clomid cuando se toman esteroides estrogénicos pesados. Por lo tanto, 50 mg de Proviron y 20 mg de Nolvadex al día han demostrado ser extremadamente efectivos en tales casos. 25 mg diarios cambiarán de manera eficiente la proporción de andrógenos / estrógenos y pueden tener un gran impacto en el físico de las mujeres. Por lo tanto, las mujeres no deben tomar más de una tableta por día durante no más de 4-5 semanas. Las dosis más altas claramente tienen el potencial de causar síntomas de virilización con bastante facilidad.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.