Oximetolona (Anadrol) 50 mg 20 Tabletas Iran Hormone

25.00€

  • Marcas Iran Hormone
  • Código de producto: OXYIR
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Oximetolona (Anadrol) 50 mg 20 Tabletas Irán Hormone?

Manofactura: Iran Hormona
Sustancia: Oximetolona
Paquete: 20 Tabletas 50 mg

La oximetolona es un esteroide anabólico sintético desarrollado en 1960. Se metaboliza por el hígado y los esteroides anabólicos sintéticos, es uno de los, o el más carcinogénico y no es hepatotóxico. Hay severas restricciones a su toro y el médico debe evaluar cuidadosamente al paciente antes de decidir el tratamiento. Nunca debe ser usado para estimular un aumento de la masa muscular debido a los riesgos asociados. Terapéuticamente, su función terapéutica es aumentar la producción de glóbulos rojos (eritropoyesis) que se utiliza en algunos tipos de anemia y los casos graves y en algunas etapas de seropositivos, como en algunas etapas del SIDA, reduciendo drásticamente la pérdida de de masa muscular resultante de la enfermedad.

Pocos informes de daños en el cuerpo con el uso moderado de la droga, que no debe exceder de 6 semanas con un intervalo de 8 semanas antes de la readministración del fármaco. Sobredosis causa daños en el hígado, debido a su hepatotoxicidad alta (alfa es un 17-alquelado), y otros efectos secundarios no deseados, que varía de individuo a individuo. Esta droga se conoce como el esteroide oral más potente para un atleta o fisicoculturista puede manejar. En su uso como fármacos antiinflamatorios no anabolizantes recientemente otros ha estado reemplazando oximetolona.

La droga producida originalmente por Iran fue retirado de la venta en todo el mundo y ha sido producido por otros laboratorios con los mismos nombres. Se encuentra en otros países con el nombre de Anadrol o Anapolon. Puede causar un rápido aumento de la fuerza y ​​el tamaño muscular pero, debido a su alta toxicidad para el hígado - es un 17-alfa-alquelado - la dosis y el ciclo de uso debe ser limitado. Su uso aumenta en gran medida la dosis puede señalar los efectos secundarios. Una sola tableta viene con una dosis de 50 mg, pero no oximetolona es eficaz sólo para su concentración, como algunos piensan. Paradójicamente, a menor dosis del fármaco no funciona bien debido a que no se une eficientemente a los receptores celulares. Por lo tanto, la práctica de dividir el comprimido en dos no es apropiado. No es así con la oxandrolona, ​​que sólo viene en dosis de 2 mg y 5 mg de estanozolol.

Incluso a bajas dosis, para limitar algunos de los efectos secundarios, es común de seguimiento con citrato de tamoxifeno o anastrozol. Las mujeres no usan oximetolona. Hay varias cuentas de este abuso de drogas de gran alcance con historias extrañas de la administración de un máximo de diez pastillas al día, quizás por individuos extremadamente mal informados y / o que quieren resultados directamente proporcionales a la dosis. También hay que tener en cuenta que los medicamentos orales son muy atractivos para los que temen a las inyecciones intramusculares.

Contrariamente a la creencia de que sólo utiliza la oximetolona más sometidos a la temporada baja, esta droga también ha sido utilizado por algunos atletas en Europa en el pre-competición. Se cree que el medicamento aumenta el volumen sanguíneo, siendo utilizado en combinación con anastrozol, en lugar de tamoxifeno, como inhibidor de la aromatasa para el medicamento.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.