Oxymetholone 50 mg 30 Tabletas Roid Plus

25.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPOXY
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Oxymetholone 50 mg 30 Tabletas Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: Oximetolona
Paquete: 30 tabletas. 50 mg

Sus otros nombres genéricos son Anapolon y Anadrol. Debido a toxiticy alto, no lo aconsejo más de 6 semanas y más de 50 mg diario. Se debe beber 2.3 litros de agua durante su uso. Hepáticas deberían apoyar con protectores hepáticos y complejo de vitamina B. Y también, sin duda la prohibición de utilizar Dianabol (Methandienone) con oximetolona. Este producto de dos dañará el cuerpo como si se utilizan las mismas horas. Aunque es muy popular para los culturistas, es ampliamente preferido por strongestmen y levantadores de pesas que están principalmente enfocados en la pesada. Entonces, se dio cuenta de que tener demasiado poder en la formación y retención de agua, más 5.6%.

Roid Plus Oxymetholone (Anadrol Anapolon o en otros países) es conocido como el esteroide oral más potente que puede hacer uso de un culturista. En los Estados Unidos, es uno de los esteroides anabólicos más consumidos. Cuando fue descubierto en 1960, su objetivo principal era combatir los casos graves de anemia. Con el paso del tiempo, teniéndose en cuenta que los efectos secundarios son tan graves como la anemia real. Actualmente no hay fármacos tan eficaces como Hemogenin, y con menos efectos secundarios.
 
El uso con fines estéticos puede tener serios problemas de salud. Las ganancias en fuerza y ​​volumen muscular es alto y rápido, y el impacto en el hígado. Entre los esteroides anabólicos, es uno de los más, si no el más carcinogénico y hepatotóxico allí. Hemogenin sustancialmente estimula la capacidad de oxigenación de los músculos, haciendo que el usuario aumente la intensidad y frecuencia de sus entrenamientos sin mostrar ningún síntoma de estrés físico. El periodo de uso se limita generalmente a las 6 semanas, y llegan a la readministración del fármaco es por lo general de 8 semanas.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.