Methyle (Metiltestosterona) 25 mg 30 Tabletas Roid Plus

15.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPMETHYLE
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Methyl (Metiltestosterona) 25 mg 30 Tabletas Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: Metiltestosterona
Paquete: 30 tabletas 25 mg

Roid Plus Methyle es un producto que tiene la materia como metiltestosterona como eficaz. Se vende como 30 tabletas en sobres. Roid Plus Farmacia que produce en Italia y Grecia tiene un gran éxito y fama en el mercado. Roid Plus Farmacia se encuentra en el 2012 y tuvo un gran éxito en poco tiempo.

Los estrógenos esterificados son una mezcla de estrógenos relacionados. Los estrógenos, cuando se toman solos o en combinación con una progestina, se ha demostrado para reducir el riesgo de fractura de cadera debido a la osteoporosis en un 25%, así como el riesgo de ataque al corazón (infarto de miocardio) y accidente cerebrovascular en un 40-50%. Los estrógenos esterificados se utilizan para numerosas situaciones médicas. Estrógenos causan el crecimiento y el desarrollo de los órganos sexuales femeninos y el mantener las características sexuales, incluyendo el crecimiento de vello axilar y púbico, y la conformación de los contornos del cuerpo y el esqueleto. Los estrógenos también incrementan las secreciones del cuello uterino y el crecimiento del revestimiento interno del útero (endometrio). Los estrógenos reducen el colesterol LDL (colesterol "malo") y aumentar el colesterol HDL (concentraciones de colesterol "bueno").


Después de la menopausia, la producción de una mujer de testosterona disminuye. Cuando la testosterona en forma de metiltestosterona se añade a los estrógenos, puede haber un mayor alivio de los sofocos visto después de la menopausia, y también puede haber una mejora en la función sexual de la mujer. Roid Plus Methyle se prescribe para el tratamiento de los síntomas asociados con la menopausia (pe, bochornos, sequedad vaginal). Roid Plus Methyle por lo general se prescribe como 1 o 2 comprimidos al día durante 21 días consecutivos, seguidos de 7 días sin medicación.

Para interacciones de medicamentos para los estrógenos esterificados, por favor lea el artículo estrógenos esterificados. Roid Plus Methyle puede aumentar los efectos de la warfarina (Coumadin), lo que aumenta el riesgo de hemorragia. Tomando Roid Plus Methyle y la imipramina (Tofranil), así como ha dado lugar a la paranoia en algunos pacientes. Roid Plus Methyle puede aumentar las concentraciones en sangre de ciclosporina (Sandimmune, Neoral), lo que puede aumentar el riesgo de daño renal.

Tanto Roid Plus Methyle y los estrógenos no deben utilizarse durante el embarazo debido a un aumento del riesgo de anomalías fetales. Roid Plus Methyle puede tener efectos de masculinización en mujeres, el desarrollo del acné, crecimiento de vello facial, agrandamiento del clítoris, la reducción de tamaño del pecho, y la profundización de la voz. Si se interrumpe el tratamiento cuando los síntomas aparecen por primera vez, por lo general disminuyen o desaparecen, sin embargo, el tratamiento prolongado puede causar daños irreversibles a la masculinización.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.