Deca Durabolin 1 mg 100 mg Organon

7.00€

  • Marcas Organon
  • Código de producto: ORND
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 7.00€

¿Qué es Deca Durabolin 1 mg 100 mg Organon?

Manofactura: Organon Pakistan
Sustancia: Nandrolona Decanoato
Paquete: 1 ml amp (100 mg/1ml)

Deca-Durabolin es la marca Organon para el decanoato de nandrolona inyectable. Este compuesto se acercó a principios de la ola de desarrollo comercial de esteroides, en primer lugar está disponible como un medicamento con receta en 1962. Este esteroide es un compuesto extremadamente larga acción, con el éster de decanoato dice que proporcionan este fármaco un tiempo de liberación lenta de hasta tres o cuatro semanas. Deca-Durabolin es la marca Organon de la compañía, fabricante del medicamento que contiene la sustancia nandrolona decanoato. Aunque el decanoato de nandrolona aún está contenido en muchos compuestos genéricos, casi todos los atletas se conecta esta sustancia con Deca-Durabolin. Las más comunes son las administraciones de 50 mg / ml y 100 mg / ml.

Deca-Durabolin es el más extendido y el más utilizado esteroide inyectable. Su popularidad se debe al simple hecho de que presenta muchas propiedades muy favorables. Estructuralmente nandrolona es muy similar a la testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la 19t? posición (de ahí su otro nombre 19-nortestosterona). La estructura resultante es un esteroide que exhibe propiedades androgénicas mucho más débiles que la testosterona. De mayor interés es el hecho de que la nandrolona no se descomponen a un metabolito más potente andrógeno en tissuess objetivo?. Usted puede recordar que esto es un problema significativo con testosterona. Aunque nandrolona se somete a reducción a través de la misma (5-alfa reductasa), enzima que produce DHT a partir de testosterona, el resultado en este caso es dihydronandrolone.

Deca-Durabolin hace que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que emite de modo que un balance positivo de nitrógeno se logra. Un balance positivo de nitrógeno es sinónimo de crecimiento muscular desde la célula muscular, en esta fase, asimila (acumula) una mayor cantidad de proteínas de lo normal. El mismo fabricante, sin embargo, señala en el prospecto que un balance positivo de nitrógeno y el efecto de la construcción de proteínas que lo acompañan se producirá sólo si suficientes calorías y proteínas se suministran. El efecto altamente anabólico de Deca-Durabolin está ligado a un componente androgénico moderado, de modo que una buena ganancia en masa muscular y fuerza se obtiene. Al mismo tiempo, la mayoría de los atletas notan la retención de agua considerable que, sin duda, no es tan distinta como la de testosterona inyectable, pero que en dosis altas puede causar una apariencia suave y acuosa. Debido a que Deca-Durabolin también almacena más agua en los tejidos conectivos, puede temporalmente o incluso curar la causa del dolor existente en las articulaciones. Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, el codo y la rodilla, que a menudo pueden disfrutar de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Deca-Durabolin. Los atletas usan Deca-Durabolin, en función de sus necesidades, para aumento de masa muscular y en la preparación para una competición.

Deca-Durabolin es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa muscular, ya que promueve la síntesis de proteínas y simultáneamente conduce a la retención de agua. La dosis óptima para este propósito se encuentra entre 200 y 600mg/week.Scientific investigación ha demostrado que los mejores resultados pueden ser obtenidos por la ingesta de 2 mg de peso corporal / libra. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg / semana normalmente sólo sienten un efecto anabólico muy ligero que, sin embargo, aumenta con una dosis más alta. Los novatos en esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg / semana. Deca-Durabolin trabaja muy bien para aumento de masa muscular cuando se combina con Dianabol y Testosterona. El famoso Dianabol / Deca - Durabolin pila resultados en una ganancia rápida y fuerte de la masa muscular. La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol / día y 200-400 mg Deca-Durabolin/week. Resultados aún más rápido se puede lograr con 400 mg y 500 mg Deca-Durabolin/week Sustanon / semana.

Los efectos secundarios con Deca-Durabolin son relativamente bajos con las dosis de 400 mg / semana, androgénico causados ​​pueden ocurrir efectos secundarios. La mayoría de problemas se manifiestan en la presión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de la sangre, que puede causar sangrado nasal frecuente y sangrado prolongado de cortes, así como una mayor producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando las dosis muy altas se toman durante un período de tiempo prolongado, se puede inhibir la espermatogénesis en los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. La razón es que Deca-Durabolin, como casi todos los esteroides, inhibe la liberación de las gonadotropinas de la hipófisis.

Las mujeres con una dosis de hasta 100 mg / semana normalmente no experimentan ningún problema importante con Deca-Durabolin. A dosis mayores androgénicos causadas síntomas de virilización puede ocurrir, incluyendo voz grave (irreversible), aumento del crecimiento del vello corporal, libido acné, aumento, y posiblemente clitorihypertrophy. Las mujeres que experimentan perturbaciones incluso en una dosis semanal de sólo 50 mg / semana de Deca-Durabolin, suelen ser mejor tomar la Durabolin antes mencionado y acción más rápida. Deca-Durabolin, a través de su síntesis de proteínas aumentada, también conduce a una ganancia de músculo neta y oxandrolona, ​​basado en el aumento de la síntesis de la fosfocreatina, conduce a una ganancia de resistencia medible con la retención de agua muy baja. Otras variaciones de administración usadas por las atletas femeninas son Deca-Durabolin y pastillas de Winstrol, así como Deca-Durabolin y Primobolan.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.