Primobolan Tabletas 10 mg 30 Tabletas Roid Plus

45.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPPT
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 45.00€

¿Qué es Primobolan Tabletas 10 mg 30 Tabletas Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: METENOLON ACETATE
Paquete: 30 Tabletas 10 mg

Roid Primobolane S-Plus - En general, se llama como Primobolan Tabletas. No se ha coproductos durante largos años, pero Roid Plus continúa produciendo Primobolan Tabletas sin parar. Primobolan Tablet debe usar todos los días. Si no se utiliza como agenda, no se mostrará su rendimiento real debido a que es un medicamento de esteredo. Es inmutable que no quieren usar Primobolan inyectable (líquido). A veces se afecta negativamente urinaria.

Primobolan comprimido (TABLETA) es un anabólico moderado y bajo androgénicos esteroides orales. Cuando se toma solo o en la dosis de luz primobolan esteroide es conocido por no ser muy eficaz. Avances realizados en la masa muscular y la fuerza se cree que son de alta calidad y bien conservado después de un ciclo. Acetatos se cree que ayuda en la quema de grasa, por lo primobolan se utiliza sobre todo en una pila pre-contest.

Debido a su nivel de compatibilidad alta, Primobolan se pueden combinar con otros compuestos, dependiendo del resultado necesario. Por ejemplo, para lograr mayores ganancias musculares, se puede añadir a los ciclos Anadrol, Dianabol o testosterona, sin embargo, los músculos todavía se verá más suave y más "acuoso" ya que todos estos 3 compuestos aromatiza en estrógeno, y por lo tanto es probable que causen exceso retención de agua.

Primobolan es también ampliamente utilizado por los atletas femeninos, ya que es muy eficaz y al mismo tiempo muy bien tolerado por el organismo de la mujer, lo que permite evitar los efectos secundarios de virilización en la mayoría de los casos (asumiendo que la dosis diaria no es superior a 50-75 mg) . Aunque este esteroide no proporciona aleatorios con ganancias extremas, permite adquirir gradualmente resultados muy dignos y estables. Un número de mujeres, en busca de mayores ganancias, se apilan Primobolan con otros compuestos anabólicos más potentes, como Oxandrolona o Winstrol. Estos 2 esteroides son también bastante bien toleradas por los atletas femeninos, sin embargo, una vez más, a tomar los medicamentos en dosis excesivas no se recomienda.

Una ventaja muy grande de Primobolan es que no es un 17-alfa alquilados esteroides, por lo tanto, tiene un nivel muy bajo de toxicidad, ya que la parte mayor parte del fármaco se desactiva cuando pasa por el hígado para la primera vez. Otro de los beneficios de Primobolan es que no aromatiza, por lo que no hay razón para preocuparse por los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, que normalmente son un gran problema para los atletas que toman esteroides anabólicos fuertes. Uno puede utilizar con seguridad Primobolan durante la preparación para la competición de culturismo, sin tener miedo de que los músculos tienen un aspecto liso que 'bloaty' como ocurre cuando los niveles de retención de agua son demasiado altos. En cambio, un muy apretado, aspecto sólido y bien de corte de los músculos se logrará cuando se administre Primobolan durante varias semanas antes del show. Normalmente no hay necesidad de añadir un fármaco anti-estrogénica a ciclo Primobolan, sin embargo, una adecuada después del ciclo de tratamiento todavía se requiere con el fin de restablecer el equilibrio de la testosterona en el cuerpo, ya que, cuando se toma en altas dosis, Primobolan también puede afectar el desarrollo de la testosterona endógena.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.