Anapolon (Anadrol) 20 Tabletas 50 mg Abdi Ibrahim

40.00€

  • Marcas Abdi Ibrahim
  • Código de producto: ANPTR
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 40.00€

¿Qué es Anapolon (Anadrol) 20 Tabletas 50 mg Abdi Ibrahim?

Manofactura: Ibrahim
Sustancia: Oximetolona
Paquete: 20 tabletas. 50 mg

Dosis Efectiva: 100mgs (óptimo)
Vida activa: 16 horas
Tiempo de Detección: hasta 8 semanas

Anadrol fue desarrollado originalmente como un compuesto para ayudar a las personas con anemia, y desde entonces ha sido utilizado con mucho éxito para ayudar a las personas que están sufriendo de muchas otras enfermedades donde la pérdida de peso es una preocupación. Por lo tanto, es claramente un agente eficaz para promover aumento de peso, aumento del apetito, ganando fuerza, y aumento en el conteo de glóbulos rojos. Y, como en la mayoría de los esteroides anabólicos / androgénicos (AAS), tiene desventajas también. Anadrol se inhibe la producción natural de su cuerpo de las hormonas (testosterona, etc &), afectará negativamente a su perfil de lípidos en la sangre, puede causar retención de líquidos, es conocido por causar dolores de cabeza, y también es altamente tóxico para el hígado (de hecho, tiene la peor reputación de hepatotoxicidad de todos los esteroides). Paradójicamente, a pesar de que uno de los beneficios promocionado por el fabricante original (Syntex) es que puede utilizarse para estimular la aumento de peso a través de aumentar el apetito, tomar demasiado en realidad puede inhibir el apetito! Creo que con el fin de obtener una comprensión completa de los efectos sobre el cuerpo de Anadrol, tenemos que echar un vistazo a sus ventajas en contraste con sus desventajas. Anadrol es un compuesto derivado de DHT, y esteroide 17-alfa-alquilada, lo que significa que ha sido alterada en la posición del carbono decimoséptimo para sobrevivir la ingestión oral. La mayoría de los esteroides orales son 17aa, y esto les ayuda a seguir a través de su hígado en una forma útil.

¿Qué es un ciclo de Anadrol? ¿Cómo debo usar? Bueno, esto es en realidad uno de los rasgos más interesantes sobre Anadrol. Usted ve, la mayoría de los esteroides producen lo que llamamos una "curva de dosis demandada", que es una forma elegante de decir "cuanto más se usa, más se gana." Anadrol es uno de los pocos esteroides donde la curva se aplana demandada dosis muy rápidamente. Cuando usted toma 50mgs de Anadrol, usted hace algunos progresos muy sustanciosos. Cuando usted toma 100mgs de Anadrol, usted gana aún más. Sin embargo, hemos encontrado que 100mgs / día es tan eficaz para la ganancia de peso como 150 mg / día, pero produce menos efectos secundarios y es menos tóxico. Creo que el cambio de 50mgs a 100mgs constituye un lugar aceptable en comparación con el costo beneficio, pero este no es el caso como dosificaciones superan 100mgs. Ahora, veamos como 50mgs y 100mgs de fuerza Oxymetholone efecta en realidad, cuando se comparan entre sí:

Los cambios relativos en resistencia se muestran para los grupos que reciben placebo (barras rellenas), 50 mg / día oximetolona (barras abiertas), y 100 mg / día oximetolona (barras grises). Números sobre las barras representan un cambio respecto al valor basal hasta la semana 12 para pruebas de fuerza 1 repetición máxima. Las barras de error representan ± 1 SE de la media. La diferencia significativa frente al placebo, la diferencia significativa frente al placebo en la prueba de Wilcoxon. Como se puede ver, en este estudio, duplicando la dosis de Anadrol casi se duplica las ganancias de fuerza de los sujetos de prueba. Ahora, cuando nos fijamos en los cambios en la composición corporal de oxymetholone (cuadro de abajo) podemos ver que aunque los chicos que toman el 100mgs (frente al grupo 50mgs) habían perdido más grasa y ganado masa magra corporal, no fue tan dramática como las diferencias en las ganancias de fuerza.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.