Boldenon 1000 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

36.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLEQ
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 36.00€

¿Qué es Boldenone 1000 mg 5 ml Gen-Shi Labs.?

 
Manofactura: Gen-Shi Labs.

Sustancia: Undecilenato de Boldenona
Paquete: 5 ml (200 mg/ml)

Sustancia: Undecilenato Boldenona
Nombre: Boldenona
Otros nombres comunes y términos: Equipose, EQ, Boldo
Active Life: 2 semanas
Clase de medicamento: Inyectable anabólicos androgénicos esteroides
Tiempo de detección: 5 meses
Estructura química: 1,4-androstadieno-3-ona, 17β-ol
Las dosis usuales: por semana 400 mg
Presión arterial: Bajo riesgo
Acné: Es posible si se es propenso
La retención de agua: Baja
Aromatización: Baja
DHT conversión: Baja
Disminución de la función ATAR: Sí

Boldenona, se conoce como Equipose también, tiene una Especialidad de llevar a efectos tanto anabólicos y androgénicos. Es el producto más preferido de los fabricantes de carrocerías en la historia reciente .. Se puede utilizar tanto en el aumento de volumen y la dieta. Debido a que es un depósito, que le da el mejor efecto cuando se combinate con enantato de testosterona y testosterona cipionato de volumen. Este producto comienza a afectar seriamente después de la quinta semana, y afecta enormemente si se toma con regularidad ..

En general, el Gen - Shi fue producting boldenona de 200 y 500 mg y viales de estos productos tenían 2 o 5 ml. Sin embargo, este producto especial se duplicó, Gen-Shi Boldenon 1000 Pl, tiene viales de 5 ml y cada ml tiene 200 mg / 5 ml. Esto significa que si usted tiene este producto, usted tiene 5 x Gen - Shi Bolde 200 o 2 x Gen - Shi Bolde 500. Es la principal sustancia es densier que Boldenones otros porque se duplicó en cada ml. Esto significa que este producto afecta en lo más rápido y más permanente.
La Boldenona es muy común debido a que hay una baja cantidad de aromitization y hay retención de agua muy poco tiempo de tomar boldenona (Equipoise). Esta es la razón por boldenona (Equipoise) es un buen esteroide precontest. Boldenona (equilibrio) es bien conocido para dar un buen aumento de las bombas que recibe mientras hace ejercicio. Esto es causado por el aumento en las células rojas de la sangre que va a experimentar. También es bien conocido para ayudar a causar un aumento dramático en el apetito. Boldenona tiene dos resultados más significativos para las personas que lo utilizan. En primer lugar, a pesar de prescribir para muchos esteroides anabólicos es el aumento de los glóbulos rojos Blod - RBC. Boldenona se pone de pie encima de los demás con este efecto. En segundo lugar se incrementa apetito. Algunos de ustedes encontrarán difícil mantener la dieta cuando se usa boldenona.


La Boldenona es un esteroide anabólico que proporciona beneficios lentos pero seguros para los usuarios durante un ciclo. Sólo había pocos informes de los efectos secundarios, como cuando la testosterona se convierte en estrógeno. Es un esteroide que las mujeres pueden solicitar por inyección para uno mismo, y se ha demostrado grandes resultados en mujeres atletas y culturistas. Se sugiere (especialmente para culturistas) para ser utilizado junto con algo de testosterona, ya que puede causar disfuncion sexual en algunos casos. Boldens éster es de larga duración, lo que sugiere que se utilizará mínima de 12 ciclos de semanas.
Puede causar efectos toxit en insuficiencia hepática y la impotencia alguna. Otros efectos secundarios de la dosis de 400 mg son alopecia, acné, etc.y la próstata de los efectos secundarios de más de 400 mg son taquicardia y espesar en la voz.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.