Dianabol 10 mg 30 Tabletas Gen-Shi Labs.

16.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLDIA
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 16.00€

¿Qué es Dianabol 10 mg 30 Tabletas Gen-Shi Labs.?

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Methandionona
Paquete: 30 tabletas. 10 mg

Dosis efectiva: 25-50mgs (tan bajo como 10 y tan alto como 100 se han reportado)
Vida Activa: 6-8 horas
Tiempo de Detección: hasta 6 semanas

Dianabol (el nombre genérico Methandrostenolone) de la terapia se ha demostrado que la glucólisis anaeróbica mayor, aumentando así la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. Esto es beneficioso porque el ácido láctico se usa en forma de glucógeno en el músculo, lo que a su vez proporciona la energía en el metabolismo anaeróbico. El ácido láctico es también un producto químico en la eliminación de los carbohidratos de la dieta, lo que significa que son menos probable engordar mientras se utiliza Dianabol. Los estudios mostraron que Dianabol aumenta la sensibilidad de las células tumorales de laringe a la radioterapia, y concluyó "recomendando utilizar esta hormona durante la radioterapia en pacientes con cáncer de laringe. Basta con la lección de historia, vamos a entrar en lo que este material es y para qué sirve. Bueno, para los iniciadores, se encuentra generalmente en forma de píldora, pero puede ser encontrado como un inyectable también (bajo el nombre comercial: Reforvit-B, que es 25mgs de metandrostenolona mezclado con vitaminas del grupo B). Es un esteroide 17aa, lo que significa que se ha modificado en la posición del carbono 17 al sobrevivir a su 'primer paso por el hígado, y convertirla en su torrente sanguíneo. Además se aumentará la presión arterial y también es hepatotóxica (tóxica para el hígado), así que ten cuidado con eso. Aunque he conocido a la gente que toma 100mgs / día de estas cosas y no sufre ningún efecto negativo, y un estudio encontró que la dosis exacta, y las personas involucradas no sufrió nigunos efectos secundarios intolerables. Examinemos este estudio en particular un poco más, sin embargo:


En este estudio, llevado a cabo a principios de los años 80, una dosis muy alta de Dbol (100mgs / día durante 6 semanas) disminuyó la testosterona plasmática y aproximadamente 40% de su valor normal, plasma GH aumentó alrededor de un tercio, LH disminuyó aproximadamente un 80% de su valor original, y FSH se redujo alrededor de un tercio también (todos estos son números aproximados, en aras de la brevedad, pero usted consigue la idea). La grasa corporal no aumentó significativamente y la masa libre de grasa subió en cualquier lugar entre 2-7kg (3.3kgs ganancia de media). Los investigadores concluyeron que Dbol aumenta la masa libre de grasa y aumenta la fuerza y el rendimiento. Estoy totalmente de acuerdo, habiendo encontrado que este es el caso para mí cuando hice mi primer ciclo (que fue de 6 semanas de Dbol solo 25mgs / día), gané casi 25 libras y lo mantuvo cerca de la mitad de la misma. Desde entonces, Dbol siempre ha tenido un lugar especial en el corazón.


Para iniciar un ciclo de Dianabol, por lo general lo que hace es incorporar un oral de acción rápida como dianabol (o anadrol) y combinarlo con inyectables de acción prolongada (como el Deca o ecuación con algunos de testosterona.) La razón es que la oral (Dbol en este caso) dará resultados casi inmediatos, mientras que la inyectable requiere tiempo para producir resultados. El resultado final es que usted empieza a ver resultados dentro de la primera semana de su ciclo y continuar hasta el final con los inyectables. Esto exige tomando en cualquier lugar de 25-50mgs de Dbol (aunque tan poco como 20 mg o tanto como 100mgs se han reportado) durante 3-6 semanas al comienzo de un ciclo (tiempo promedio para un "arranque rápido" es de 4 semanas, aunque), y entonces dejando su uso como los inyectables comienzan a producir resultados.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.