DIANABOL 20 mg 100 Tablets Para Pharma

69.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPDIA
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 69.00€

¿Qué es DIANABOL 20 mg 100 Comprimidos Para Pharma?

Historia de Metandrostenolone

John Bosley Ziegler se convierte en el primer distribuidor de dbol para atletas olímpicos estadounidenses. Sin embargo, esto sucedió bajo sospecha de que los rusos estaban dopando en el Campeonato de Europa de 1960. Después de administrar metandrostenolone a los atletas estadounidenses, los beneficios del medicamento para mejorar el rendimiento resultaron enormes. Lo creas o no, durante años, la prueba antidopaje convirtió la guerra fría en una guerra antidopaje hasta que se desarrolló adecuadamente.

¿Qué es Dianabol (Methandrostenolone)?

Dianabol (o comúnmente conocido como Dbol) es un esteroide histórico. No me refiero a que se produzca un segundo esteroide y cipionato después de derivados puros de testosterona, me refiero a la suspensión directa.

De hecho, dbol es principalmente testosterona oral, con la excepción de dos diferencias: una que tiene un enlace doble de carbono en 1-2 y dos, 17 alfa alquiladas (17aa). 17aa significa que puede ingresar al hígado sin dañar el hígado. Al mismo tiempo, se espera que el enlace de carbono agregado reduzca la aromatización y se convierta en menos estrógeno.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Dianabol?

Aunque inicialmente diseñado para aromatizar (convertir en estrógeno) menos que la testosterona, se sabe que dianabol es mucho más estrogénico de lo que se pensaba. Se convierte en un estrógeno fuerte en el cuerpo, causando dolores de cabeza causados ​​por hinchazón normal, presión arterial, ginecomastia (gino) en uso prolongado.

En el uso a largo plazo, dianabol puede ser hepatotóxico; puede dañar el hígado y causar problemas de salud. Además, la evidencia anecdótica de bombas de espalda se ha asociado con posibles problemas en los riñones y el flujo sanguíneo. Por lo tanto, siempre se recomienda utilizar conservantes hepáticos como N2Guard, cardo mariano, cápsula de alcachofa Cardarina (GW-501516).

Estos son algunos de los efectos secundarios más importantes:

    Presión sanguínea (hipertensión)
    Problemas hepáticos (hepatotoxicidad)
    Problemas renales (enfermedad renal)
    Picos de estrógeno (niveles altos de estrógeno)
    Hinchazón (retención de agua)
    Ginecomastia (senos femeninos)

Finalmente, dianabol no debe ser usado por mujeres por sus efectos masculinos.

¿Cómo usar Dbol?

Dbol a menudo se usa como un esteroide esponjoso que produce ganancias "acuosas" (apariencia abultada). Se agrega principalmente durante las primeras 6 semanas como el inicio del primer paso para mejorar el ciclo de esteroides. Esto da como resultado ganancias más rápidas de dianabol mientras que los esteroides inyectables de éster más largos producen resultados: fuerza, tamaño, masa y confianza. Por lo general, se apila con deca durabolina, testosterona o trembolona.

Aunque es utilizado por muchos atletas como iniciadores, no significa que no pueda haber un solo ciclo. Si se usa Cardarine (GW-501516) en combinación con aromasin y winstrol, dianabol puede ser un ciclo oral diferente.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.