DECAN P 150 mg 10 ml Para Pharma

59.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPNP
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 59.00€

¿Qué es DECAN P 150 mg 10 ml de Para Pharma?

El principio activo de fenilpropionato de nandrolona es ​​el éster es propionato. Es un éster corto de Deca. Debido a su éster corto, necesita inyectarse una vez cada dos días. O inyectarse todos los días es lo más adecuado. Pero la inyección que se realiza todos los días puede causar algunos problemas, por lo que generalmente se inyecta una vez cada dos días. Es un excelente medicamento que puede usar en sus períodos de dieta. Se puede apilar con muchos esteroides como Masteron, propionato de testosterona, Primobolan, Boldenone, Winstrol. Puede usarlo hasta 10-12 semanas. No se recomienda nunca su uso solo. Debido a que su grupo familiar es la nandrolona, ​​la NPP tiene efectos negativos en su libido. Para protegerse de estos efectos, debe usar absolutamente un producto de testosterona junto con NPP. El producto de testosterona más adecuado es el propionato de testosterona.

NPP es muy popular debido a sus problemas de disponibilidad. La primera central nuclear fue el Dubol-100 de BM. Deca Durabolin también se conoce como NPP es diferente de Deca. Decanoato de nandrolona es un esteroide de acción prolongada. Se necesita un tiempo para que entre en acción y el medio tiempo es muy largo. Tomará alrededor de 4 a 6 semanas salir del sistema después de la última inyección y los niveles en sangre activos tardarán aproximadamente 4 semanas en estabilizarse. Esto puede sumar hasta 8-10 semanas. La dosis más común es entre 200mg-400mg por semana y más usa lo peor que obtendrá. Por lo tanto, un ciclo de 10 semanas de Deca puede terminar fácilmente en un ciclo de 16 semanas cuando se tiene en cuenta el tiempo del uso. Las primeras 4 semanas también son una pérdida de tiempo.

La combinación de:
Semana 1-6 Dianabol
Semana 1-6 NPP
Semana 1-8 Propionato de testosterona
Es un ciclo muy efectivo y popular. Es una buena idea usar propionato 2 semanas después de la NPP, NPP también se puede usar de forma independiente. Tren es mucho más androgénico y más fuerte que NPP.

Efectos secundarios de esteroides:

NPP comparte algunos de los mismos efectos secundarios que Deca. Todos son el mismo compuesto base. NPP es una progestina que estimula el receptor de progesterona con un 20%, así como la progesterona en sí, y esto abre la puerta a muchos posibles efectos secundarios no deseados, como la retención de agua, el acné, etc. Esta también puede ser la razón principal de que la descomposición sea una droga tan supresora cuando se trata de sus niveles naturales de testosterona. Por lo tanto, se necesitan medicamentos de terapia posciclo como el tamoxifeno, anastrozol.

La nandrolona tuvo una muy mala reputación con muchos culturistas; No hay ninguna razón para usar decanoato de nandrolona si hay NPP disponible, aparte del exprimidor durante todo el año que lo usa para el dolor en las articulaciones.
W1-10: EQ 400mg a la semana
W1-9: prueba Cyp 600mg a la semana
W1-8: NPP 200mg E3D
W10-13: Probar Prop 150mg EOD
Es un muy buen ciclo para principiantes.

Dosis de esteroides:
La dosis de 300mg-600mg por semana es una dosis muy común para hombres y 50 mg por semana para mujeres.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.