DECAN 300 mg 10 ml Para Pharma

99.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPND
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 99.00€

¿Qué es DECAN 300 mg 10 ml Para Pharma?

El decanoato de nandrolona es una forma inyectable de nandrolona esteroide anabólico. El éster de decanoato proporciona una liberación lenta de nandrolona desde el sitio de inyección y dura tres semanas.

Deca-Durabolin es la marca y el nombre comercial del esteroide anabólico Nandrolona. En particular, Deca-Durabolin es el nombre comercial del decanoato de nandrolona, ​​la variante de éster de decanoato de nandrolona. "Deca" es uno de los primeros tres esteroides anabólicos conocidos por los culturistas, y es el esteroide anabólico más común y más ampliamente disponible. El más conocido es Winstrol (Stanozolol) además de Dianabol (Methandrostenolone). Deca-Durabolin es muy apreciado por los culturistas y atletas.

Deca Durabolin y dosis recomendadas

La dosis ideal de Deca Durabolin para atletas masculinos es de 2 mg por kilo o 250-500 mg por semana durante 8-12 semanas. Algunos atletas y culturistas se benefician de este esteroide en dosis tan bajas como 200 mg por semana o 400 mg por semana. La dosis recomendada de Deca es de 50-150 mg por semana durante 4-7 semanas. Se recomienda encarecidamente el uso de Proviron o Nolvadex al final de un ciclo de esteroides que contenga uno de los productos de decaturación para prevenir los efectos secundarios estrogénicos y mejorar la producción de testosterona natural. Este esteroide anabólico generalmente se apila con propionato de testosterona, Anadrol, Dianabol, cipionato de testosterona, suspensión de testosterona, enantato de testosterona y Sustanon 250. Algunos atletas agregan Bromocriptina o Cabergolina a un ciclo Deca Durabolin para evitar una reducción marginal en el nivel de producción natural de testosterona.

Vida útil y consejos de almacenamiento

La vida útil de Deca Durabolin es de cinco a siete años, a menos que se indique lo contrario. Deca Durabolin debe mantenerse a temperatura ambiente entre 20 ° - 25 ° C (68 ° - 77 ° F) y debe mantenerse alejado de las mascotas, la luz solar, la humedad y los niños. Si las tabletas Deca han caducado o si las tabletas o inyecciones ya no se usan, las mismas deben descartarse después de hablar con un farmacéutico o una compañía local de eliminación de desechos sobre cómo desechar Deca Durabolin de manera segura. A menos que lo recomiende específicamente una autoridad competente, no se recomienda que Deca Durabolin se tire al inodoro o se vacíe en un punto de descarga.

Dosis de decanoato de nandrolona

- 100 mg por semana serán suficientes para proporcionar relajación y comodidad en las articulaciones.

- 200 mg por semana mostrarán efectos basados ​​en el rendimiento y la dosis mínima para el crecimiento.

- 400 mg por semana será la dosis máxima requerida para el rendimiento.

- 500-600 mg por semana se pueden usar de manera segura, pero aumenta la probabilidad de efectos secundarios y solo debe ser probado por personas con experiencia.

Ventajas de usar nandrolona
• Hasta 8 kg de ganancia de masa en poco tiempo.
• Fortalecimiento óseo, por lo que Deca Durabolin se ha utilizado para tratar la osteoporosis;
• aumenta la inmunidad;
• Aumenta la fuerza y ​​la resistencia;
• Eliminación del dolor en articulaciones y ligamentos;
• mejorar la absorción intestinal de nutrientes;
• Efectos secundarios de bajo potencial.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.