Danabol 10 mg 60 Tabletas Balkan Pharma

22.00€

  • Marcas Balkan Pharma
  • Código de producto: DANBAL
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 22.00€

¿Qué es Dianabol 10 mg 60 Tabletas Balkan Pharma?

Manofactura: Balkan Pharma
Sustancia: Methandienone
Paquete: 60 tabletas (10 mg/tab)

Methandrostenolone es un derivado de la testosterona, y exhibe un efecto anabólico fuerte junto con un efecto androgénico moderado. Methandrostenolone también se conoce comúnmente como "Dianabol". Methandrostenolone es un esteroide oral, que es potente.

Al ser un aromatizante efectos de los esteroides, estrógenos secundarios relacionados se puede esperar con el uso de Methandrostenolone. La ginecomastia puede ser experimentado durante el curso, o después, cuando excesivos niveles de estrógeno pueden ser experimentados. La ginecomastia es la formación de tejido de mama, y ​​que comúnmente se notó por primera vez como hinchada y / o dolor en los pezones. Si este es observado por el usuario la introducción de un anti-estrógeno como Nolvadex puede ayudar a aliviar la afección. Una mejor opción si se dispone sin embargo sería la inclusión de un anti-aromatasa, como Arimidex, Femara, o Aromasin.

La retención de agua es común con el uso de Methandrostenolone, que puede dar al usuario un aspecto mucho menos definido. La presión arterial ideal debe ser revisado cuando se utiliza este fármaco. Bombas de espalda y pantorrilla son comunes, por lo que las actividades cardiovasculares difícil. Esto hace Methandrostenolone no es una opción común para los ciclos de corte.

Debido a su naturaleza androgénica, podemos esperar que el medicamento para provocar efectos secundarios relacionados con los usuarios propensas, como la piel grasa / acné, la agresividad, exceso de vello corporal, y el patrón de calvicie masculina. Proscar no será eficaz sin embargo, como el metabolito androgénico dihydromethandrostenolone 5alpha se produce solamente en pequeñas cantidades. Acné y la piel grasa puede convertirse en un problema en los usuarios propensas, y muchos optarán por dosis más bajas que son más tolerables, o no usar el compuesto todo junto. Puede que no sea aconsejable añadir el tratamiento de la accutane al ciclo para prevenir acné y la piel grasa, ya que tanto el accutane y c17 alfa alquilados esteroides puede causar el exceso de estrés en el hígado, lo que queremos evitar.

Al ser un alfa c17 alquilado esteroides, queremos evitar la dosificación excesiva y la duración del uso. 30 mg durante 6 semanas puede ser una dosis efectiva para la primera vez para medir su reacción a la droga, mientras que da al usuario ganancias decentes en la fuerza muscular y la masa. Inusual coloración amarillenta de la piel puede ser un signo de ictericia, y si notó el medicamento debe interrumpirse de inmediato, y una visita al médico es importante tan pronto como sea posible. El consumo de alcohol durante el uso de compuestos c17 alfa alquilados no se aconseja para evitar la tensión excesiva en el hígado que puede causar daños.

Hay un gran debate sobre la división de la dosis cuando se utiliza Methandrostenolone. Muchos aseguran la dosificación es mejor dividirse tanto como sea posible para dar concentraciones incluso más, visto como el fármaco tiene una vida media de alrededor de 4 horas. Otros afirman que es más que vale la pena tomar la dosis total de unas horas antes del entrenamiento, esperemos que la creación de un entorno que va a crear un impacto menor sobre el eje hipotálamo-hipófisis-testicular ya que hay más tiempo durante el día cuando los niveles de esteroides no son excesivos. La agresividad androgénica adicional puede ayudar con ascensores en el gimnasio, y el metabolismo androgénico puede ayudar con la absorción de nutrientes durante el entrenamiento horas después de importancia.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.