Cut Mix 150 mg 10 ml Dragon Pharma

50.00€

  • Marcas Dragon Pharma
  • Código de producto: CMIX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 50.00€

¿Qué es Cut Mix 150 mg 10 ml Dragon Pharma?

Manofactura: Dragon Pharma
Sustancia: T.Propionato - D.Propionato - Trembolona Acetato
Paquete: 10 ml vial (150mg/ml)

Cut Stack contiene testosterona propionato, acetato de trembolona Masteron y se produce la inyección por vía intramuscular. Debido a que es compuesto de tres testosteronas, que suministra cerca de los mejores beneficios de las pruebas de acción más prolongada, y también mantiene una menor retención de agua. Propionato de testosterona despeja el cuerpo muy rápidamente cuando se inyecta en el cuerpo y lo mismo hace con la elección de las drogas probadas atletas. Propionato de testosterona es la forma más corta y más rápida que actúa estered de todos los grupos de testosterona. Dosis comienza a pico a las 24 - 36 horas con quedarse en el cuerpoa corto, al igual que para el 3 - 4 días.

Otro compuesto es Drostanolone propionato (Masteron). Es una acción rápida como propionato Testosterona sino rápidamente se salió de producto. Tiene la ventaja de ser impermeable a la aromatización de la conversión de estrógeno, por lo tanto, la retención de de agua y la deposición de grasa no se presentan como sujetos a ser tratados. Estamos viendo el entrenamiento de fuerza y la agresión, ya que es en gran medida el nivel de andrógenos. Esto a menudo puede faltar en la dieta de los deportistas. Además un aumento significativo en la densidad del músculo y dureza son el tiempo necesario concurso de atributos. Masteron se usa principalmente para los culturistas pre-concurso y la gente en ciclos de corte. Los levantadores de peso encontrará poca utilidad para él, y hay opciones mucho mejores para los atletas.

El último ingrediente de Cut-Stack es el acetato de trembolona. El acetato es muy bueno en el crecimiento y desarrollo de las características masculinas. Así que podemos decir que esta es la razón de que es importante hormona androgénica. Por lo tanto, es una sustancia altamente anabólico y también proporciona el "eslabón perdido" cuando se trata de calidad cada vez mayor. Los atletas profesionales que utilizan los ciclos de testosterona, no sólo para maximizar el crecimiento muscular debido a un desequilibrio entre las sustancias anabolizantes y androgénicos en el acetato. Acetato de trembolona también exhibe propiedades anti-estrogénicos debido a su estructura química única, y su capacidad para llenar completamente el receptor de estrógeno. Los atletas también se benefician de la capacidad de transporte nutrientes a la alta eficiencia del músculo trembolona, que tengan como ganancia de músculo de calidad muy alta. El acetato de trembolona como la capacidad de los receptores de estrógenos y es único exhiben propiedades químicas estructura anti-estrogénicas.

Efectos secundarios más comunes de Cut-Stack es una cierta pérdida de cabello, acné temporal y el hígado y el riñón. Antes y después del ciclo,  tiene que tomar Liv52 y cardo mariano para impactar con el hígado y el riñón. La dosis efectiva de Cut-Stack es de 150-300mg cada 1 a 3 días.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.