Xenical 120 mg 42 Caps Roche

90.00€

  • Marcas ROCHE
  • Código de producto: XNCL
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 90.00€

¿Qué es Xenical 120 mg 42 Caps Roche?

Manofactura: Roche, Switzerland
Sustancia: Orlistat
Paquete: 42 caps (120 mg/cap)

Orlistat es un medicamento que fue aprobada a principios de 1999 por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para su uso en tratamientos de reducción de peso hasta los 2 años.Como en el caso de la sibutramina, orlistat no es un sustituto de la dieta, es decir, debe ser algún tratamiento para la reducción de peso instalado en la base del tratamiento dietoterápico, aumento de la actividad física y el cambio positivo en el estilo de vida. No obtuvo los resultados esperados, se puede evaluar la posibilidad de utilizar estos medicamentos sin descuidar los puntos anteriores.Orlistat es adjuntado a los grupos de serina de las lipasas gástricas y pancreáticas, inhibiendo su acción en el lumen del tracto gastrointestinal obteniendo de este modo una reducción del 30% en la absorción sistémica de las grasas contenidas en una dieta que tiene un porcentaje de grasa de la normal (30% de total calorías).

En los últimos años, se han estado desarrollando varios estudios que demostraron que un tratamiento adecuado dietoterápico, acompañado por la administración de orlistat, fue más eficaz que la administración de tratamiento con placebo dietoterápico en programas de reducción de peso. Se observa además que el aumento del valor calórico de la dieta después de un año de tratamiento, a normocalórica caloría, los pacientes curados con orlistat peso aumentado en menor medida que aquellos que recibieron placebo.
Por otra parte, ligeras mejoras se observaron en el colesterol total en el LDL (lipoproteínas de baja densidad), la presión arterial y las concentraciones de glucosa e insulina de ayuno.

El tratamiento farmacológico de la obesidad no ha sido ampliamente utilizado en los pacientes diabéticos hasta la fecha, a pesar de que el tejido graso excesivo contribuye en gran medida a la característica de resistencia a la insulina de esta enfermedad con una secreción deficiente de insulina. Orlistat se ha demostrado su eficacia en el tratamiento a largo plazo (1 año). Sin embargo, se ha observado que la pérdida de peso inducida por el fármaco frente a placebo es menos pronunciado en los pacientes diabéticos en comparación con sujetos no diabéticos. Esta resistencia a la pérdida de peso en pacientes diabéticos bajo tratamiento farmacológico de la obesidad puede ser relacionado con cuestiones relacionadas con el metabolismo.

Los principales efectos adversos se producen a nivel gastrointestinal. Ocurren generalmente al principio del tratamiento y tienden a disminuir con la administración continuada del fármaco. Los efectos adversos informados con mayor frecuencia se asociaron con una disminución de la absorción de grasas e incluyó, diarrea aceitosa esteatorrea, e incontinencia. Los efectos adversos sistémicos atribuibles a orlistat son insignificantes. Los pacientes deben mantener una baja ingesta de grasa para evitar o reducir estos efectos.

Debido a que orlistat puede disminuir la absorción de las vitaminas liposolubles, la administración diaria recomendada de suplementos multivitamínicos comunes durante el período de tratamiento para prevenir alteraciones en la concentración sérica de vitaminas. Las vitaminas liposolubles se debe administrar por lo menos dos horas antes o dos horas después de tomar orlistat, usted debe hacer antes de irse a dormir.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.