Proscar (Propecia) 5 mg 30 Tabletas Merck

35.00€

  • Marcas MERCK
  • Código de producto: PROS
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 35.00€

¿Qué es Proscar (Propecia) 5 mg 30 Tabletas Merck?

Manofactura: FINASTERID MERCK SHARP & DOHME
Sustancia: Finasterid
Paquete: 30 tabletas (5 mg/tab)

Proscar interfiere con la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. DHT está involucrado en el desarrollo de la hiperplasia prostática benigna (HPB). Se utiliza para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada. Proscar no debe ser tomado por una mujer o un niño. Proscar es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada y el nivel de libido baja causada por el uso de esteroides. Proscar puede usarse también para reducir el riesgo de una repentina incapacidad para orinar y la necesidad de cirugía relacionada con la HBP en hombres con una próstata agrandada. Los estudios demuestran que los posibles efectos secundarios de Proscar sexuales que pueden ocurrir, tales como impotencia, disminución de la libido y la eyaculación anormal. En esta página también se analiza la probabilidad de desarrollar estos problemas sexuales y ofrece sugerencias de tratamiento, incluso si se trata de un producto de cuidado de la próstata.

Hay tres opciones principales para tratar los síntomas de la HPB, si un hombre tiene un agrandamiento de la próstata y no hay síntomas o si sus síntomas no le molestaba, él y su médico puede decidir sobre un programa de monitoreo que incluya exámenes médicos regulares, en lugar de medicación o cirugía. Medicamento. El médico puede prescribir Proscar (Finasteride) para la HPB. Cirugía. Algunos pacientes pueden necesitar cirugía. Su médico le puede sugerir diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos para la HPB. ¿Qué procedimiento es el mejor depende de sus síntomas y condición médica. Finasteride disminuye los niveles de una hormona clave llamada DHT (dihidrotestosterona), que es una causa importante de crecimiento de la próstata. La reducción de DHT da lugar a la contracción de la glándula de la próstata en la mayoría de los hombres. Esto puede conducir a una mejora gradual en el flujo urinario y los síntomas durante los próximos meses. Proscar (Finasteride) ayudará a reducir el riesgo de desarrollar una incapacidad repentina para orinar y la necesidad de cirugía.

Finasteride es en tabletas para administrarse por vía oral. Por lo general se toma una vez al día con o sin comida. Tome finasteride o menos a la misma hora todos los días. Siga las instrucciones de la receta y pídales a su médico oa su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome finasteride exactamente como se indica. No tome más ni menos que la indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su médico.

Si usted está tomando finasterida para tratar la HPB, debe saber que el finasteride puede controlar su afección, pero no la curará. Se puede tomar por lo menos 6 meses antes de que sus síntomas mejoren. Siga tomando finasteride aunque se sienta bien. No deje de tomar finasteride sin consultar a su médico.

Si usted está tomando finasterida para tratar la pérdida de cabello en hombres, se puede tomar por lo menos 3 meses antes de ver ninguna mejora porque la pérdida del cabello y el crecimiento ocurrir lentamente con el tiempo. Sin embargo, debe esperar ver una mejora durante los primeros 12 meses de su tratamiento. Si ha estado tomando finasteride durante 12 meses y no han notado ninguna mejoría, el tratamiento adicional probablemente no le ayudará. Hable con su médico acerca de si debe continuar con el tratamiento.

Finasteride sólo retrasará la caída del cabello durante el tratamiento con el medicamento. Siga tomando finasteride incluso si ya se ha notado una mejoría. No deje de tomar finasteride sin consultar a su médico. Usted probablemente perderá el pelo que volvió a crecer mientras estaba tomando finasteride durante los primeros 12 meses después de dejar de tomar el medicamento.

Los culturistas pueden optar por utilizar el medicamento antes de perder su cabello como un medio para detener o disminuir la pérdida que ha comenzado. Si usted experimenta pérdida de cabello con el culturismo, usted debe entender que aunque finasteride ha mostrado una gran promesa para detener la pérdida de cabello, su eficacia para el crecimiento del cabello real está menos determinado y es probable que sea delgado.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.