Omnadren 250 mg 1 Amp Jelfa

8.00€

  • Marcas Jelfa
  • Código de producto: OMNDRN
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 8.00€

¿Qué es Omnadren 250 mg 1 Amp Jelfa?

Manofactura: Jelfa,Polonia
Sustancia: La testosterona mezcla
Paquete: 1 amp 1 ml (250 mg/ml)

En Sustanon es una preparación de testosterona empresa Omnadren, que es una mezcla de cuatro diferentes ésteres de testosterona. Sustanon fue la preparación testosterona primera combinación que salió al mercado. El Sustanon la idea subyacente era desarrollar un fármaco que se puede inyectar en una terapia de reemplazo de testosterona sólo una vez al mes, pero debe sin embargo tiene un inicio de acción inmediata significativo. Para lograr esto, combinado Jelfa cuatro diferentes ésteres de testosterona con diferentes vidas medias de un producto. La composición exacta de Sustanon 250 es la siguiente:

30 mg de propionato de testosterona
60 mg fenilpropionato de testosterona
60 mg de testosterona isocaproato
100 mg de decanoato de testosterona


Omnadren es la versión polaca de una mezcla de cuatro testosterona, que es producida por el Jelfa empresa. La única diferencia entre Omnadren y es que la testosterona en lugar de Omnadren decanoato de 100 mg contiene 100 mg de caproato de testosterona. Los efectos y propiedades de Omnadren y es probable que sean en la práctica es diferente, y por lo tanto el curso de este artículo Sustanon Omnadren y se utilizan como sinónimos para la misma clase de fármacos.

Testosterona esterificado difiere debe de testosterona no esterificado, el que se administra diariamente o dos veces diariamente, en que está en el cuerpo, forma una especie de depósito. La testosterona no esterificado es biológicamente activa. Sólo a través de la separación del éster de testosterona producida bioactivo libre. Cuanto más largo el éster es, más difícil es para el cuerpo, estas separado de la molécula de testosterona, la cual tiene la consecuencia de que la testosterona inyectada esterificado en el cuerpo es una especie de depósito desde el cual libera gradualmente después de la testosterona libre es. El éster propionato de testosterona que tiene de los que figuran en ésteres de testosterona Omnadren y la vida media corta y es responsable de la aparición inmediata de Sustanon / Omnadren. Fenilpropionato de testosterona tiene una vida media, que está entre la vida media de propionato de testosterona y enantato de testosterona y por lo tanto el componente de Sustanon / Omnadren con duración media representa isocaproato testosterona y undecanoato de testosterona (o caproato de testosterona en Omnadren) son para los efectos a largo plazo de Sustanon responsable, puesto que sigue siendo de 3 o 4 semanas activo en el cuerpo.

Para aplicaciones médicas de la terapia de reemplazo de testosterona presentados Sustanon es un paso importante, ya que, en contraste con los productos habituales hasta ahora depósito de testosterona, que contenían enantato de testosterona o cipionato de testosterona, sólo cada 4 semanas tenía que ser inyectado cada dos semanas. Incluso entre los culturistas y Sustanon Omnadren fueron en los años ochenta y noventa a los preparados de testosterona superiores. Esta razón fue que uno con dosis bajas a moderadas de Omnadren Sustanon y los intervalos de inyección en comparación con el enantato de testosterona podría ampliar significativamente. En los años ochenta, las inyecciones de hasta 250 a 500 mg Sustanon / Omnadren cada 10 días es un régimen popular representa otra de las razones de la popularidad de Sustanon Omnadren y fue especialmente para menos informados los usuarios de esteroides, el hecho de que al parecer cuatro compuestos distintos de testosterona recibido en una preparación. Esto es obviamente sin sentido, ya que es menos cuatro ésteres de testosterona y el agente activo finalmente en los cuatro ésteres de testosterona libre. Básicamente preparaciones que sólo contienen un éster, los atletas han comparado con Sustanon Omnadren y la clara ventaja de que es mucho más fácil con ellos para lograr un nivel estable del fármaco en el cuerpo. Puesto que usted está tratando con Sustanon / Omnadren con cuatro ésteres, que tienen diferentes vidas medias, es casi imposible encontrar un sistema de inyección en el que no se va a fuertes fluctuaciones en los niveles de testosterona, lo que en efecto en el lado más efectos resultan .

Debido a que el ingrediente activo en Sustanon Omnadren y en última instancia es la testosterona, Sustanon Omnadren y tienen los mismos efectos y efectos secundarios como otras preparaciones de testosterona inyectables. Sustanon Omnadren y son altamente anabólico y conducir a ganancias de fuerza significativas, por lo que este esteroides como por atletas de fuerza y ​​culturistas se utilizan durante la fase de construcción. Además de una fuerte anabólico (construcción muscular) tienen efecto Sustanon Omnadren y un fuerte efecto anti catabólico, que es debido al hecho de que la testosterona suprime la secreción de las hormonas catabólicas, que también incluyen cortisol. Al igual que con todas las variantes de la testosterona también puede causar Sustanon Omnadren y relacionados con la dosis, más o menos graves efectos secundarios. Estos incluyen, por una parte relacionados con el estrógeno efectos secundarios tales como la retención de agua, aumento de la presión arterial y la ginecomastia y otros efectos secundarios androgénicos como acné, piel grasa, aumento de la agresividad y la aceleración de la pérdida de cabello hereditaria existente. Sustanon Omnadren y suprimir la testosterona, al igual que toda la producción de testosterona endógena variantes casi por completo, por lo que en la práctica la aplicación de estos esteroides androgénicos anabólicos casi siempre un PCT con tamoxifeno (Nolvadex), el clomifeno y / o HCG sigue. Esto por lo general comienza a causa de la larga duración de acción de la testosterona decanoato / caproato de testosterona, que es aproximadamente cuatro semanas, de tres a cuatro semanas después de la última inyección y Sustanon Omnadren.

El observado en la práctica y en dosis Sustanon Omnadren que van desde 250 a 500 mg cada 10 días para principiantes de 500 mg cada 5 a 7 días para culturistas avanzados a dosis del orden de gramos de profesionales y atletas de fuerza. Sobre todo porque los efectos secundarios relacionados con el estrógeno con la dosis utilizada y el aumento Sustanon Omnadren, conjunto, la mayoría de los usuarios de altas dosis de esteroides anabólicos androgénicos en práctica un concomitante bloqueadores del receptor de estrógeno como el tamoxifeno o un inhibidor de la aromatasa, como Arimidex o Aromasin.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.