Muscoril 8 mg 10 Caps Sanofi Aventis

15.00€

  • Marcas Aventis
  • Código de producto: Musc
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Muscoril 8 mg 10 Caps Sanofi Aventis?

Manofactura: SANOFI AVENTIS
Sustancia: tiyokolsikosid
Paquete: 10 caps.8 mg

Muscoril es una droga con la capacidad de reducir el tono muscular y, o bien puede ser un relajante muscular de acción periférica, tales como curare y acto de producir bloqueo en la unión neuromuscular (y por lo tanto útil en la cirugía), o actuar como un relajante muscular de acción central, ejerciendo su efectos en el cerebro y la médula espinal para disminuir el tono muscular (y por lo tanto útil en un espasmo muscular o espasticidad).

Thiocolchicoside (TCC) es un relajante muscular no sedante que ha demostrado ser seguro y eficaz como monoterapia en el tratamiento de este problema. Tiocolchicósido Musco-Ril, un agente relajante muscular, a menudo se administra en asociación régimen con otros fármacos, tales como anti-inflamatorios no esteroides o vitaminas. Los efectos relajantes musculares de esta clase de medicamentos son más probablemente el resultado de su capacidad para deprimir el sistema nervioso central. También se conoce como sedante.

Tiocolchicósido Relajante muscular actúa tanto en las contracturas de origen central y en las de tipo reflex, reumáticas y traumáticas. Secuelas de hemiparesia espástica, enfermedad de Parkinson y iatrogénica síntomas de Parkinson, en particular el síndrome de neurodyslectic. Dolor lumbar y ciático agudo y crónico, la neuralgia cervico-braquial, tortícolis persistente, dolor post-traumático y post-operatorio. Actúa en el sistema nervioso central (SNC) para producir sus efectos relajantes musculares. Sus acciones en el SNC también pueden producir algunos de sus efectos secundarios.

Musco-Ril se utiliza para relajar ciertos músculos en su cuerpo y aliviar la rigidez, el dolor y la incomodidad causadas por las torceduras, esguinces u otras lesiones de los músculos. Sin embargo, Musco-Ril no se toman el lugar de descanso, el ejercicio o la terapia física. Relajante muscular Musco-Ril es eficaz en el tratamiento del dolor inespecífico de espalda baja, pero los efectos adversos requieren que se utilice con precaución.

Si olvida una dosis de este medicamento y recordar dentro de una hora más o menos de la dosis olvidada, tómela de inmediato. Pero si usted no lo recuerda hasta más tarde, no tome la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No duplique las dosis.

Manténgase fuera del alcance de los niños. La sobredosis de aspirina es especialmente peligrosa en niños pequeños. Almacene lejos del calor y la luz directa.
No guarde este medicamento en el baño, cerca del lavaplatos en la cocina ni en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento se descomponga.
No mantenga obsoleta la medicina o la medicina ya no es necesario. Asegúrese de que cualquier medicamento está descartado fuera del alcance de los niños.

Los efectos secundarios no pueden ser anticipados. Si cualquiera de desarrollar o cambiar en intensidad, informe a su médico tan pronto como sea posible. Sólo su médico puede determinar si es seguro para que usted pueda seguir tomando Musco-Ril.

Los efectos secundarios de Musco-Ril pueden incluir:

La somnolencia o mareos; posible adicción o dependencia, sequedad de boca o retención urinaria.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.