Lasix 5 Ampollas 20 mg Aventis

15.00€

  • Marcas Aventis
  • Código de producto: LSXAMP
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Lasix 5 Ampollas 20 mg Aventis?

Manofactura: Aventis
Sustancia: Furosemid
Paquete: 5 amps. 20 mg

Lasix INYECTABLE
Active Life: 6-8 horas
Dosis media: 40-80 mg en total en un-12-horas-período de
Acné: No
Retención de Agua: No
Presión arterial alta: No
Tóxicos para el hígado: Desconocido


Lasix, un nombre comercial común es la furosemida, que es lazo de productos diuréticos. Los diuréticos de asa son una potente forma de diurético que induce la excreción de agua, electrolitos, cloruro, sodio y potasio. Lasix se usa para tratar la presión arterial alta o la retención de agua asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad hepática, o enfermedad renal. Los atletas usan los diuréticos durante un par de fines específicos. Los atletas competitivos usar estos medicamentos para bajar de peso de agua, en un esfuerzo para hacer ajustes en sus posiciones de clase de peso. Desde el pesaje es a menudo un día o días antes de una competición / partido, uno puede bajar considerablemente su peso corporal y estar de vuelta a la normalidad en cuestión de horas después de la rehidratación. Esto, lógicamente, parece ofrecer una ventaja injusta, el atleta compite en un peso mucho más pesado que se cree. Esta ventaja sólo es compensado por el carácter universal ya cerca de esta práctica. Los culturistas usar Lasix, poco antes de una competición para excretar el exceso, en su mayoría por vía subcutánea, el agua para que aparezcan duro, definido, y rompió el hueso cuando en el centro de atención. El efecto de las tabletas comienza dentro de una hora y continúa durante 3-4 horas. Dependiendo de la cantidad de agua se encuentra todavía en el cuerpo del atleta debe tener un acceso más o menos frecuentes al baño. Esto puede causar una pérdida de peso considerable dentro de un tiempo muy corto. Por esta razón, los atletas suelen usar Lasix perder peso y competir en una categoría de peso inferior. Los atletas por lo general prefieren la forma oral del compuesto. Los culturistas de vez en cuando usan la versión inyectable por vía intravenosa y la mañana de la competencia, ya que entra en efecto inmediatamente cuando el deportista, debido a una película de agua más o menos fuertemente restante, comienza a entrar en pánico.


Los culturistas también dependen en gran medida de los diuréticos en la preparación para un concurso. De manera eficiente puede reducir las concentraciones de agua subcutánea, ayudando a producir esa mirada superripped tan comunes en la etapa de hoy. Puesto que es tan dañino y potencialmente lifethreatening, furosemida sólo debe usarse los últimos días 4-7 que conducen a un concurso, con alrededor de 20 mg al día, 40 mg a lo sumo. Si un efecto más fuerte que se necesita, adicionando un diurético suave se aconseja. 50 mg de espironolactona o la hidroclorotiazida, que son diuréticos ahorradores de potasio, por lo general hará el truco. Añadir un suplemento de potasio a la furosemida es sabio, 1500-3000 mg al día con normalidad. Muchos usuarios notarán una hinchazón muy distinta después de descontinuar el producto, a veces hasta el punto en movimiento todos los días es casi imposible. Durante el uso de este producto calambres muy fuertes y dolorosos pueden ocurrir, así como la diarrea, la deshidratación, sequedad de boca mareos y náuseas. Si el inyectable se usa, asegúrese de que su por necesidad. De lo contrario me advierten que se aleje de ella. Si lo hace, una pequeña cantidad inyectada en una vena tendrá un impacto en cuestión de minutos. Asegúrese de que además de un poco de potasio a ella de inmediato, y que alguien te respalda en todo momento. Mantener una inyección de epinefrina mano por si acaso no está siendo demasiado cauteloso ..

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.