Cabaser 20 Tabletas 1 mg (Dostinex) Pfizer

40.00€

  • Marcas Pharmacia
  • Código de producto: CBSR
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 40.00€

¿Qué es Cabaser 20 Tabletas 1 mg (Dostinex) Pfizer?

Manofactura: Pharmacia
Sustancia: Cabergoline
Paquete: 20 tabletas (1 mg/tab)

Información de indicación:

El principio activo de la droga es Kabergolin. CABASER Notched Tablet, • Se usa para ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad de Parkinson (enfermedad progresiva lenta, una enfermedad cerebral con pérdida de células cerebrales) además de otros medicamentos que no pueden responder u otros medicamentos. Las células cerebrales productoras de dopamina se encuentran en ciertas regiones del cerebro humano. La dopamina permite a las personas realizar movimientos fluidos y coordinados. Cuando se pierden del 60% al 80% de las células cerebrales productoras de dopamina, no se puede producir una cantidad suficiente de dopamina y se producen síntomas motores de la enfermedad de Parkinson. La cabergolina, el principio activo de la droga, tiene un efecto similar al químico dopamina en el cuerpo, aumentando el nivel de dopamina. Se usa en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Cosas que debe saber sobre la tableta con muesca CABASER:

    Si es alérgico al principio activo del medicamento, no se recomienda usar este medicamento.
    CABASER se usa para ayudar a controlar los síntomas de la adición de Parkinson a otros medicamentos si no responde, oa otros medicamentos utilizados para esta enfermedad.
    Evite beber alcohol cuando use el medicamento. El alcohol aumenta los posibles efectos secundarios de la droga.
    Si tiene o ha tenido problemas con efectos fibróticos (tejidos defectuosos como cicatrices) que afectan los pulmones, el corazón o la cavidad abdominal, o si tiene un problema que afecta las válvulas cardíacas o si está embarazada; Dígale a su médico acerca de su condición antes de usar. El uso del medicamento puede no ser adecuado para usted.
    Si tiene una enfermedad cardíaca o síndrome de Raynaud, o si tiene insuficiencia hepática, presión arterial baja, antecedentes de trastornos psicóticos graves, problemas graves en el pecho, como inflamación del pecho, sangrado estomacal o intestinal, o úlceras estomacales; Dígale a su médico acerca de su condición antes de usar. Es posible que necesite ajustes de dosis y pruebas específicas para que pueda usar el medicamento de manera segura.
    No tome el medicamento con medicamentos (por ejemplo, fenotiazinas, butirofenonas, tioxantenos) y medicamentos para las náuseas (por ejemplo, metoclopramida). Estas drogas reducen el efecto de Kabergolin.
    La presión arterial del paciente debe controlarse durante el tratamiento, especialmente con el uso del medicamento, especialmente cuando se inicia el tratamiento, ya que puede haber una disminución en la presión arterial.

    • No utilizar en niños menores de 18 años.

    Tiene efectos secundarios que pueden interrumpir sus pensamientos y reacciones. Manténgase alejado de actividades que requieren atención, como usar un vehículo o una máquina durante el tratamiento.
    No lo use durante el embarazo y la lactancia sin consultar a su médico. Durante el embarazo, su médico evaluará la situación de beneficio / daño del medicamento; decida si usarlo o no. Durante la lactancia, pasa a la leche materna y puede causar daño a un bebé amamantado.

Cómo usar la tableta con muesca CABASER:

    Si su médico le receta este medicamento, debe usarlo como tal. Durante el tratamiento, siga las instrucciones de su médico. El uso incorrecto y las prácticas que no son de instrucción pueden afectar negativamente el curso de la enfermedad y dañar su salud.
    Tome cada dosis de la droga con un vaso de agua. Se recomienda tomar después de las comidas para reducir la irritación estomacal.

Posibles efectos secundarios de la droga:

    Informe a su médico sobre dolor abdominal, dificultad de respirar, urticaria, hinchazón en la cara, labios, lengua y garganta.
    Dolor de cabeza, mareos, somnolencia, agotamiento, náuseas, dolor de estómago, inflamación de la pared del estómago, indigestión, trastorno de la válvula cardíaca y erupción cutánea son efectos secundarios comunes.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.