Bemiks B Vitamina 2 ml 5 Ampollas ZENTIVA

15.00€

  • Marcas Zentiva
  • Código de producto: BEMIKS
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Bemiks B Vitamina 2 ml 5 ampollas?

*Vitamin B1, B2, B6, B12* /
2ml x 5 amps ZENTIVA (VITAMIN-B)

En su composición no debe ser usado en pacientes que son hipersensibles a cualquier sustancia. La vitamina B1 se administra por vía parenteral administrada a personas con hipersensibilidad, reacciones de hipersensibilidad pueden ocurrir.

La vitamina B1 puede antagonizar los efectos de la levodopa. Por lo tanto no se recomienda  utilizar con levodopan. La vitamina B1 se oxidante y reductores cloruro de agentes mercurio, yodo, carbonato de etilo, e incompatible con sulfato de hierro. B1, crea marrónes precipitados con ácido tánico, citrato férrico amónico y yodo. Por lo general, preparaciones tiamina clorhidrato de sodio que contienen fenobarbital indica incompatibilidad. Tiyamin acusos indican la discordia con riboflavin que está en las soluciones. La tiamina indica incompatibilidad con penicilina en bencil. Las soluciones que contienen la tiamina o vitamina B compleja  incompatibilidad con las soluciones que contiene dextrosa, metabisulfito, o indica.

La vitamina B12 no se utiliza si la anemia perniciosa y anemia megaloblástica en la deficiencia de vitamina B12. Puede ser requerida pacientes un régimen de alimentación que está en el tiempo de excepción. Vitamina B2 colores orina de color amarillo.

Bemiks se utiliza una tableta o más de un día.
Se toma como Bemiks bombilla, bombilla de luz en una dosis de 1-2 días, infusión intramuscular o intravenosa lenta aplicado en cuanto se encuentre una causa que impide que los pacientes que recibieron la administración oral de las vitaminas. La administración intravenosa, contra el riesgo de anafilaxis, y el equipo de infusión se debe aplicar sólo a los pacientes ingresados ​​en el hospital debe estar protegido de la luz.

Modo de empleo:

La dosis diaria de 3 x 1 (mañana-tarde-noche, 3 pastillas)

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.