Anabol 10 mg 500 Tabletas British Dispensary

170.00€

  • Marcas British Dispensary
  • Código de producto: ANABOL100
  • Disponibilidad: Pre-Order
  • Sin impuestos: 170.00€

¿Qué es Anabol 10 mg 500 Tabletas British Dispensary?

Manofactura: British Dispensary Tailandia
Sustancia: Methandionona
Paquete: 500 Pastillas 10 mg

Anabol es la marca genérica conocida como metandrostenolona esteroide. En el mundo del atletismo y musculación, Anabol es considerada como una de las mejores formas de esteroides a una persona que no participa en el deporte aeróbico no puede tomar. Básicamente, funciona:

- Aumento de la forma en que el cuerpo sintetiza proteínas
- Mejoramiento de glucogenólisis (la plenitud de sus niveles de glucógeno después del ejercicio).
- Aumente su fuerza en una acción más rápida y directa.

 Anabol es bien aceptado por los culturistas, ya que funciona más rápido que otros esteroides. En general, los resultados inmediatos después de sólo unos pocos usos. Además, a corto plazo usos de este esteroide no se cierre inmediatamente la forma en que el cuerpo produce naturalmente la testosterona en comparación con otros compuestos androgénicos.

Los efectos de metandrostenolona a menudo dependen de la dosis o la cantidad que usted está tomando. En altas dosis de 30 mg o más cada día, usted todavía puede ofrecerle los efectos secundarios causados ​​por el interior de andrógeno suave. Estos efectos secundarios incluyen pérdida de cabello de patrón masculino y el acné. Las dosis menores, sin embargo, se pueden obtener mejores resultados, sobre todo si usted los toma varias veces al día. De hecho, los resultados son más evidentes cuando se toma en dosis más bajas alrededor de 25 mg a 40 mg. Además, su vida media en el cuerpo es sólo bueno para 3 a 6 horas para la difusión de una dosis de 3 a 4 veces es una buena idea para lograr mejores resultados en comparación con 1 a 2 dosis.

Si usted está tomando Anabol en dosis moderadas, es ideal que usted tome una dosis única por la mañana solamente. El resultado proporciona un pico mucho más alto y una mayor supervivencia de los esteroides. Sin embargo, como vida media es corto, su cuerpo elimina rápidamente antes de que puedan producir grandes cantidades de testosterona natural cuando está durmiendo. Por lo tanto, las cantidades pequeñas se recomiendan para complementar otras formas de esteroides después de un ciclo termina.

Anabol se considera más seguro y más barato que otros tipos de esteroides pueden ser inyectados o por vía oral. Sin embargo, no es la mejor opción para los objetivos a corto plazo sólo en un círculo, alrededor de 5 a 6 semanas si usted está tratando de construir músculo. La forma inyectable es el más preferido debido a que proporciona una falta de un mejor comienzo en la fuerza y la ganancia de peso.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.