Aldactone (Spironolactone) 16 Tabletas 100 mg Aris

18.00€

  • Marcas Aris
  • Código de producto: ALDCTN
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 18.00€

¿Qué es Aldactone (espironolactona) 16 Tabletas 100 mg Aris?

Manofactura: Aris TURQUÍA
Sustancia: Spironolactona
Paquete: 16 pastillas (100 mg/tab)

Aldactone (espironolactona)

Nombre Genérico: La espironolactona
NOMBRES ESTEROIDES ALTERNATIVOS: Espironolactona, Aldactone, Novo-Spiroton, Aldactazide, Spiractin, Spirotone, Verospiron, Berlactone.
SUSTANCIA ACTIVA: La espironolactona
Las dosis usuales: 25 - 100 mg por día
De corte: Lasix, Dyazide.
Pros: bajos efectos secundarios de un diurético, fácil de encontrar.


Aldactone (espironolactona) es un diurético suave y generalmente se utiliza para tratar la presión arterial alta, reducir eficazmente la retención de agua y sal. Aldactone actúa reduciendo la cantidad de aldosterona segregada por la glándula suprarrenal, que es la hormona principal responsable de la regulación del agua en el cuerpo. Este efecto es beneficioso para los culturistas competitivos, que tienen que verter el agua subcutánea antes de una demostración.
Cuando se utiliza médicamente para tratar la hipertensión, la dosis inicial recomendada en adultos es de 50 mg a 100 mg por día en dosis divididas. Puede tomar dos semanas para una respuesta máxima a ser la dosis se puede ajustar achieved.The tarde dependiendo de las necesidades individuales del paciente. Cuando se usa (off-label) por los culturistas masculinos para aumentar la definición muscular o de los atletas para reducir el peso antes de un pesaje, una dosis de 100 mg por día en una aplicación única por la mañana, es más común. Esto puede ser continuado durante 3 a 5 días antes del evento, y dará lugar a menudo en un aspecto más duro y más definida a los músculos (o reducción sustancial de peso corporal antes de rehidratación). Ciclo de un culturista objetivo último es acelerar el proceso de normalización tanto como sea posible. Esto incluye la recuperación de la ATAR y los niveles crecientes de producción natural de testosterona a un nivel normal. La forma en que la testosterona se llevó una copia de seguridad post ciclo es a través de la eliminación de la retroalimentación negativa. Sprironolactone se puede ejecutar al final del tratamiento con Nolvadex y del Clomid y al lado de la HCG. Esto tendrá un efecto en la reducción de la cantidad de efectos secundarios de la HCG como la retención de agua y el acné, y también proporcionará un efecto sinérgico con el tratamiento de Clomid o Nolvadex para reducir la retención de agua y detener los efectos secundarios adicionales.

Los culturistas utilizan Aldactone casi exclusivamente durante la última semana antes de una competición. Dado que esto provoca ni una. Dramática ni un efecto inmediatamente perceptible de drenaje, que se suele tomar más de 5-6 días en una dosis de 2 comprimidos de 50 mg al día Los dos atletas masculinos y femeninos lo toman. Los problemas principales en hombres consisten en ginecomastia y posible impo-tencia. Otros efectos secundarios pueden ser tensión arterial baja, espasmos musculares, mareos, dolor gastrointestinal, vómitos, pulso irregular, y fatiga. Los posibles efectos secundarios derivados del uso de Aldactone como cualquier otro diurético incluyen calambres, diarrea, deshidratación y debilidad.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.