Tiromel Cytomel (T3) 100 Tabletas 25 mcg Abdi Ibrahim

30.00€

  • Marcas Abdi Ibrahim
  • Código de producto: T3
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 30.00€

¿Qué es Tiromel (T3) 100 Tabletas 25 mcg Abdi Ibrahim?

Manofactura: Abdi Ibrahim
Sustancia: Sodio liotironina
Paquete: 100 Tabletas(25 mcg/tab)

Cytomel es una hormona T3 sintética. Como usted sabe, T3 más natural no es producido directamente por la glándula tiroidessino convierte la hormona tiroidea T4.

T3 es un regulador natural del metabolismo oxidativo de sustratos de producción de energía (los alimentos o sustratos almacenados como grasa, músculo y glucógeno) por la mitocondria. La mitocondria, usted puede recordar de la clase de biología en la escuela, se refieren a menudo como potencias de la célula "de", ya que producen ATP. Teniendo Cytomel (T3 suplementario) aumenta la absorción de nutrientes en la mitocondria, y su tasa de oxidación (es decir, la velocidad a la que se queman para producir energía), por reforzar las actividades de las enzimas implicadas en el metabolismo de la vía oxidativa. Todo está funcionando de nuevo, en otras palabras, más combustible es necesario para completar esta aumenta la tasa de de trabajo. Así como se puede suponer, tomando Cytomel suplementario aumentará la demanda de energía de su cuerpo. Y si usted está en un estado hipocalórica, usted comenzará a quemar aún más gorda debido principalmente a un aumento de ATP. Este aumento de ATP provoca un aumento en la actividad metabólica general. Esto es exactamente lo que queremos, y es por eso que se toman hormonas tiroideas como Cytomel en el primer lugar. Si usted no está tomando esteroides anabólicos con su Cytomel, sin embargo, su cuerpo puede comenzar a erosionar los músculos para proporcionar energía para funcionar. Recuerde que la mitocondria / ATP no son exigentes, pero muy eficiente. Lo que quiero decir con esto es que van a utilizar lo que esté a mano para generar energía para su cuerpo para seguir funcionando, grasas, proteínas, glucosa, ATP no importamientras haya algo para obtener energía. Tomar este medicamento aumentará su necesidad de encontrar algo para quemar para crear esta energía. Ergo, si está tomando esteroides anabólicos mientras está tomando nuestra T3, podemos perder demasiado  músculo, mientras que una dieta especial.

Así, podemos ver que hay muchas ventajas de utilizar Cytomel para optimizar nuestra tasa metabólica. Se aumentará la capacidad del organismo para sintetizar proteínas, pero por lo que he visto personalmente, actúa como un catabólico cuando se administra con esteroides anabólicos. A menudo es la última cosa que añadir en un precontest dieta, ya que tiene una reputación para deshacerse de los últimos porcentajes de grasa corporal y la grasa "pegajoso" como lo llaman en el culturismo, grasa que simplemente no va a ir en las últimas semanas de la dieta . Creo que esto es un mal uso de esta droga, y debe ser la primera cosa añadido en una dieta de pérdida de grasa, ya que permitirá optimizar su tasa metabólica, lo que se debe hacer al comienzo de una dieta, no después de la restricción de calorías ha disminuido su producción de la tiroides y está añadiendo simplemente para reemplazar lo que se perdió.

Desafortunadamente, en todos los estudios que he visto, T3 también aumentó la producción de hormona de crecimiento. Como todos sabemos, la GH es también un compuesto fuertemente lipolítica, y este es otro mecanismo por el cual T3 puede ejercer sus efectos, aunque sospecho que esto sólo sería un pequeño porcentaje de sus efectos globales. Por lo tanto, siempre ha sido algo problemático para mí para observar que cuando GH y T3 se usan juntos, la retención de nitrógeno mayor que normalmente se encuentran con el uso de GH es negado. Si estaba utilizando sólo T3 y GH esto puede ser un problema, pero como ya he dicho, usted necesitará algunos agentes anabólicos si está utilizando T3. Y al leer lo anterior, recomiendo la verdadera orgía anabólica / lipolítica de la insulina, esteroides anabólicos, T3, la GH y la insulina, para un máximo de resultados de 100% en un tiempo mínimo. Por otro lado , y la nota especial para quienes hacen dieta, la administración de T3 se ha demostrado para regular al alza de los receptores beta 2 en el tejido graso. Como usted sabe compuestos similares y Clembuterol regulan negativamente este receptor, así que usar T3 con su Clen le ayudará a prevenir o revertir esta regulación a la baja.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.