Ciprofloxacin CIPRO 500 mg 14 Tabletas BioFarma

25.00€

  • Código de producto: CIPRO
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Ciprofloxacina CIPRO 500 mg 14 Tabletas BioFarma?

Cipro (ciprofloxacina) se detuvo la multiplicación de las bacterias mediante la reducción de la reproducción de su material genético. Las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar tomar este medicamento, los efectos que esta droga puede tener en cualquiera de estos casos no se conocen. Vibramycyin no debe administrarse a niños menores de 18 años. Para la mayoría de las infecciones, la dosis recomendada para adultos es de 250 750 mg cada 12 horas o menos, 500-1000mg por día. El ejercicio físico intenso no se recomienda durante el uso de este medicamento.

Cipro (Ciprofloxacino) es un antibiótico que destruye las bacterias atacan las enzimas responsables de su reproducción. Se analizan los diferentes tipos de infecciones, tales como: la piel, los pulmones, las vías respiratorias, las articulaciones, los huesos y las infecciones del tracto urinario y la diarrea infecciosa grave. Este medicamento es un antibiótico que pertenece a la familia de las quinolonas.
Se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades infecciosas, incluyendo:

Las infecciones del tracto urinario,
de la gonorrea genital,
de las infecciones crónicas del oído y sinusitis
infecciones intestinales, la piel, los huesos y las articulaciones,
infecciones de los pulmones y los bronquios.
También se puede utilizar en niños para el tratamiento de infecciones graves, incluyendo infecciones de los pulmones y bronquiales niños frágiles.
También se utiliza en la prevención de la meningitis meningocócica y el tratamiento y la prevención de las infecciones en adultos con una disminución significativa en el número de glóbulos blancos en la sangre.

Cipro Ciprofloxacin debe tomarse 2 veces al día (mañana y noche) por vía oral. Este medicamento no debe tomarse con el estómago vacío, pero los consejos de su médico. Bebe mucho, a menos que su médico le ha aconsejado lo contrario. Si olvida una dosis, tome la dosis olvidada lo más pronto posible, a menos de que sea demasiado cerca de su siguiente dosis. Si este es el caso, tome la siguiente dosis como de costumbre y olvidar la dosis olvidada. No debe duplicar la dosis.

Los efectos secundarios pueden incluir;

dolor de estómago, pérdida del apetito, diarrea, náuseas, dolor de cabeza, visión perturbadores o mareos. Informe a su médico inmediatamente si cualquiera de estos efectos secundarios poco comunes pero graves ocurre: reacciones cutáneas similares a quemaduras solares.

El ciprofloxacino es un comprimido, una suspensión (líquido) y tabletas de liberación prolongada para administrarse por vía oral. La tableta y suspensión son generalmente dos veces al día, mañana y noche, con o sin alimentos. Las tabletas de liberación prolongada se toman generalmente una vez al día. Cipro marca tabletas de liberación prolongada se puede tomar con o sin alimentos. Porque Cipro tabletas de liberación prolongada debe tomarse con una comida principal del día, preferiblemente la cena. Tome esta medicina a la misma hora (s) todos los días. La duración del tratamiento depende del tipo de infección que tenga. Su médico le indicará cuánto tiempo debe tomar ciprofloxacina. Siga las instrucciones de la receta y pídales a su médico oa su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome esta medicina exactamente como se indica. No tome más ni menos que la indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su médico.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.