Choriomon 5000 IU Ibsa Ilac

50.00€

  • Marcas Ibsa Ilac
  • Código de producto: CHIB
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 50.00€

¿Qué es Choriomon 5000 IU Ibsa Ilac?

¿Qué es CHORIOMON y para qué se utiliza?

    Con el fin de prevenir problemas de ovulación (anovulación) y en combinación con otros medicamentos para el desarrollo de folículos en casos como la menstruación o la menstruación irregular (amenorrea), CHORIOMON se administra para proporcionar la ovulación.
    CHORIOMON se usa para madurar estos óvulos después del tratamiento con otros medicamentos para producir óvulos con otros medicamentos.

    En niños

    Se utiliza en el tratamiento de pacientes con poca o ninguna glándula sexual, retraso de la pubertad o problemas relacionados con la formación de esperma.

    Cómo usar CHORIOMON

    Siempre aplique CHORIOMON en la cantidad especificada por su médico y exactamente como se describe. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.

    CHORIOMON generalmente será administrado por su médico o personal debidamente capacitado. Si el medicamento debe ser preparado por usted y administrado por vía subcutánea, asegúrese de haber recibido suficiente información de su médico.

 Instrucciones para el uso adecuado y la dosis / frecuencia de uso

    Su médico determinará la dosis de su medicamento de acuerdo con los resultados de las pruebas realizadas antes y después del tratamiento.

Ruta de aplicación y método

    CHORIOMON debe aplicarse por vía subcutánea o intramuscular. No debe aplicarse en la vena. CHORIOMON no debe tomarse por vía oral.

    La primera aplicación debe realizarse bajo la supervisión de su médico. Su médico le describirá en detalle cómo usar su medicamento para otras aplicaciones. La solución inyectable se obtiene disolviendo el polvo en el vial por medio del disolvente contenido en la caja de cartón.

    La solución preparada debe usarse inmediatamente sin esperar.

    Preparación de la solución inyectable:

  1- Retire el sello de aluminio del vial que contiene CHORIOMON y limpie el tapón de goma con alcohol de algodón.

    2- Tome la jeringa que contiene el solvente. Inserte la aguja en el vial a través del tapón de goma e inyecte lentamente todo el disolvente (y algo de aire) en el vial. Espere hasta que el polvo en el vial se haya disuelto completamente.

    3. Después de que el polvo se disuelva (generalmente el polvo es inmediatamente soluble), voltee el vial al revés cuando la aguja aún esté adentro, jale la aguja lentamente hacia atrás hasta que la punta de la aguja esté cerca de la superficie del tapón de goma (es decir, la parte inferior del vial que está al revés). Lentamente, extraiga la solución del vial hacia la jeringa. Asegúrese de obtener la solución completa.

   Aplicación subcutánea:

    Retire la aguja de la jeringa y déjela en el vial para evitar que se hunda. Inserte una aguja nueva (tipo subcutáneo) en la jeringa.

    Sostenga la jeringa en posición vertical con la punta de la aguja hacia arriba y golpee suavemente la jeringa para permitir que se acumulen burbujas de aire en la parte superior. Empuje suavemente el émbolo para expulsar las burbujas de aire. Cuando aparece la gota de solución en la punta de la aguja, se arrojará el aire en cuestión.

    Ajuste la cantidad de CHORIOMON en la jeringa según las instrucciones de su médico.

    Su médico o equipo médico debería haberle proporcionado información sobre dónde puede inyectarse CHORIOMON (p. Ej., Abdomen, muslos).

    Limpie el área seleccionada para inyección con alcohol de algodón. Pellizque la piel con la punta de los dedos y sumerja la aguja en la piel que sujeta con un ángulo de 45-90 grados. Inyecte toda la solución en la jeringa empujando el pistón lentamente.

    Tire rápidamente de la aguja y limpie el sitio de inyección con alcohol. No frote el sitio de la inyección, de lo contrario pueden producirse hematomas en el sitio de la inyección.

  Diferentes grupos de edad

    Uso en niños

    La sobreexpresión en niños prepúberes puede tener serias consecuencias que pueden conducir a la pubertad prematura y soportar el crecimiento. Por lo tanto, debe usarse con precaución en niños.
   

 Uso en viejos

    CHORIOMON no se usa en viejos.
   

 Casos de uso especial

    Sin uso especial.

    Hable con su médico o farmacéutico si tiene la impresión de que el efecto CHORIOMON es demasiado fuerte o demasiado débil.

Si usa CHORIOMON más de lo que debe usar

    Si ha usado más de lo que debe usar CHORIOMON, hable con un médico o farmacéutico.
  

  Si olvidó usar CHORIOMON

    Póngase en contacto con su médico si olvida usar CHORIOMON.

    No tome dosis dobles para compensar las dosis olvidadas.

Efectos que pueden ocurrir cuando se termina el tratamiento con CHORIOMON

    Al igual que todos los medicamentos, CHORIOMON puede tener efectos secundarios en personas sensibles a las sustancias contenidas en su contenido.

    Deje de usar CHORIOMON si tiene uno de los siguientes síntomas e INMEDIATAMENTE informe a su médico o comuníquese con el departamento de emergencias del hospital más cercano a usted

    Mujeres y hombres:

    • Fritada, picazón, cara, labio, hinchazón de manos / de pie, falta de aliento, estado de desmayo, fiebre alta. En tal caso, puede ser alérgico al CHORIOMON.

Mujer:

• Tromboembolismo (jadeo como resultado de obstrucción en la vena). Esto puede ocurrir especialmente cuando las hormonas hMG o FSH se usan juntas.

Todos estos son efectos secundarios muy graves. Si tiene uno de ellos, es posible que necesite atención médica de emergencia u hospitalización.

Todos estos efectos secundarios muy graves son poco frecuentes.
Si nota alguno de los siguientes síntomas, informe a su médico de inmediato o comuníquese con el departamento de emergencias del hospital más cercano a usted:

Mujer:
Si sus ovarios muestran una excitación excesiva durante su tratamiento. Los primeros signos de sobreexcitación de los ovarios son dolor abdominal y náuseas, vómitos, diarrea y aumento de peso.

En hombres:

• pubertad temprana

Todos estos son efectos secundarios graves. Se puede requerir intervención médica de emergencia.

Efectos secundarios serios son raros.
Si nota alguno de los siguientes síntomas, informe a su médico:

Mujeres y hombres:
Dolor de cabeza
Mal genio
Depresión
Fatiga
Engordando
Enrojecimiento, hinchazón, picazón o dolor en el sitio de inyección.

Mujer:
Dolor en los senos

En hombres:

Edema
NO USE CHORIOMON en los siguientes casos:

Si;
Si es alérgico a la gonadotropina coriónica humana u otras gonadotropinas (como la gonadotropina menopáusica humana (hMG), la hormona folículo estimulante (como FSH) o cualquiera de los excipientes en CHORIOMON (si es hipersensible),
Si tiene una enfermedad no tratada de la tiroides, las glándulas suprarrenales o la pituitaria,

Si eres mujer y;
Si está embarazada o cree que está embarazada.
Si hay deformidades en sus órganos sexuales que no permiten el embarazo,
Si tiene un quiste que no tiene enfermedad de ovario poliquístico (una enfermedad que involucra muchos quistes pequeños en los ovarios),
Si tiene sangrado uterino no especificado,
En caso de hormona prolactina alta en la sangre (hiperprolactinemia)
Si tiene tumores en el tracto reproductivo y los órganos (como el ovario, el seno o el útero),

Si usted es un hombre o su hijo está siendo tratado

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.