BOLDENONE 300 mg 10 ml Para Pharma

85.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPEQ
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 85.00€

¿Qué es BOLDENONE 300 mg 10 ml Para Pharma?

   Para Pharma boldenona 3000 mg es un esteroide anabólico inyectable. Puede usar boldenona en el período de corte y aumento de volumen.

¿Qué es Boldenon (Equipoise)? ¿Para qué se usa?

Boldenona es un esteroide popular llamado Boldenon Undecyleate. Es un medicamento derivado de la testosterona, que muestra fuertes efectos anabólicos y leves efectos androgénicos. Este esteroide tiene un efecto muy popular en la comunidad de culturismo. Se prefiere porque aumenta la masa muscular y proporciona un desarrollo constante y más fácil. Boldenon es conocido por sus excelentes resultados cuando se usa con otros esteroides. Hoy en día, ese medicamento se ha convertido en un medicamento en aumento en lugar de Deca Durabolin.

Debido a que es de depósito, se combina muy bien con enantato de testosterona y cipionato cuando se usa a granel. Se pueden hacer diferentes curas en la dieta. La variedad de curado se puede combinar con esteroides como el acetato de trembolona, ​​el propionato de testosterona. Boldenon provoca una sensación de hambre y es posible que deba comer constantemente y puede presionarle mucho durante la dieta. Algunas personas pueden no tener hambre, aunque obtienen 750 mg por semana. Puede variar de persona a persona.

Cómo usar Boldenon (Equipoise)

En el uso de boldenona, la mayoría de los vendedores o instructores deportivos dicen que verá los efectos en dos semanas, pero no debe confiar en ellos. Nuestro medicamento se usa en curas largas con un mínimo de 8 a 10 semanas, y la boldenona es un medicamento que comienza a actuar en el cuerpo a las 2 o 3 semanas después del comienzo de su uso. ¿Entonces serás un monstruo solo tomando 2 dosis? No amigos. En el uso de boldenona, el aumento de volumen se puede lograr como masa. A menudo se usa ampliamente con combinaciones de tren, testo y junto con danabol, dianabol, metahanabol, anapolona, ​​etc. Cuando se combina con medicamentos no aromatizados como Boldenona, Halotestin o Wintrol, se puede decir que cambia significativamente las masas musculares cuando se usa en las curas de quema de grasa. Debe ser de al menos 400 mg por semana, se prefiere porque es un medicamento blando y sus efectos secundarios son casi insignificantes.

¿Cuáles son los beneficios de la boldenona (Equipoise)?

Sí, muchos de nuestros amigos se preguntan, voy a usar boldenón, pero ¿qué tan bueno es eso? Una pequeña respuesta a vuestras preguntas;

    Síntesis de proteínas mejorada: incluso si no es tan fuerte como muchos otros esteroides, la boldenona aumenta su concentración de proteínas hasta cierto punto. Puede ayudarlo a proporcionar una masa muscular deficiente durante el procedimiento y puede ayudarle a lograr ganancias de calidad durante la cura del volumen.
    Aumento en el apetito: Boldenon, un medicamento veterinario, se ha producido para ayudar a aumentar la masa física de los hombres. La gente lo usa por las mismas razones; Se observó en las investigaciones que aumentó el apetito de muchos usuarios.
    Disminución de la actividad hormonal del estrés (glucocorticoide): Boldenona puede reducir el efecto de ciertas hormonas del estrés, como el cortisol, que pueden causar pérdida de peso.
    Mejora de los glóbulos rojos: en nuestra última sustancia, la boldenona también ayuda en la producción de nuevos glóbulos rojos que ayudarán en el suministro de oxígeno, nutrientes a los músculos y órganos. La retención de nitrógeno puede ayudar a mantener un equilibrio de azona positivo, lo que ayuda a retener el músculo del combustible y proporciona recuperación después del ejercicio.

Dosificación inicial, media y avanzada de boldenona

Nivel de principiante: las dosis de boldenona para mejorar la física y el rendimiento se encuentran a intervalos moderados y en otros esteroides anabólicos. Los principiantes típicos para la boldenona son muy similares a las dosis de testosterona. Se usan en el rango de 300 a 500 mg por semana.

Nivel intermedio: los usuarios que se encuentran en este nivel pueden lograr ganancias y progresiones muy buenas en dosis semanales de 500-750 mg sin tener que ingresar tasas superiores a 500 mg cuando se combinan con otros esteroides anabólicos. No necesitan dosis muy altas, estas dosis realmente lo satisfarán. Debido a que necesita elevar la barra lentamente, no hay saltos.

Nivel avanzado: los usuarios pueden usar hasta 750 mg (base) semanalmente y pueden usar dosis de hasta 1250 mg o 1.25 g. Normalmente, la boldenona aumenta la tasa de aromatización, pero cuando se usa en dosis altas, esta tasa de aromatización puede aumentarse y habrá un aumento en el riesgo de efectos secundarios relacionados con el estrógeno. No entre en tales dosis sin un experto.

Dosis y uso de boldenona en mujeres

La boldenona es un esteroide anabólico utilizado en mujeres, ya que la hormona principal tiene una menor fuerza androgénica que la testosterona. Nuestras usuarias generalmente están de acuerdo en que es una dosis potente cuando se usan en dosis semanales de 50-75 mg. Aunque las mujeres tienen buenas propiedades en el aborto, pueden tener dificultades para controlar los niveles de esta hormona en el plasma sanguíneo. Después de la interrupción del uso (14 días), tienen una vida media muy larga, lo que significa que los niveles de plasma sanguíneo se reducirán muy lentamente y el cuerpo se eliminará muy lentamente. Se debe prestar especial atención a las usuarias, especialmente cuando se presentan síntomas de virilización y la hormona se debe suspender de inmediato.

Ejemplo (solo para información) Boldenona - Equipoise Cura

Por favor, no use esa cura amigos, solo escribo para dar un ejemplo, porque las curas se preparan individualmente, preparadas de acuerdo a la necesidad. Con atletas de 70 kg, no puede ingresar atletas de 95 kg con la misma esfera. Tenga en cuenta que solo hay información sobre este tema.

Para el atleta promedio de 14 semanas, comenzamos con 500 mg de testosterona semanal y 300 mg de boldenona durante 1-8 semanas. Recibiendo arimidex para usar 0.5 mg 2 por día 1. 500 mg de testo en el rango de 9-12 semanas continúa 300 mg de boldenona se continúa agregando al winstrol diario de 40 mg, se está usando 0.5 mg de arimidex para usarse en 2 días. En la semana 13-14, Boldenon continúa, 500 mg de testo continúa con 40 mg de winstrol diario y 0.5 mg 2 se sigue usando 1 día de arimidex. Uso de Boldenon en las primeras 12 semanas de esta cura. El final de esta cura al winstrol en razón del endurecimiento de los músculos y para mejorar la apariencia. Las mujeres pueden tomar dosis de 25 mg durante 12 semanas. No escribimos el PCT porque hay tantos amigos que se saltearán sus necesidades personales que aplican la cura, por lo que no se usa la cura ya que el proceso PCT es muy diferente.

Boldenona (Equipoise) Preguntas frecuentes y las respuestas

Estimado cliente, compartiremos algunas preguntas que nuestros clientes nos enviaron en los últimos años.

Pregunta: ¿Es boldenona  una testosterona?

Respuesta: Boldenona y testosterona no son los mismos, pero hoy Boldenona se produce como un derivado de testosterona. Es solo la mitad del contenido estrogénico y es muy ligero para muchos usuarios.

Pregunta: ¿Con que frecuencia debe usar Boldenon?

Respuesta: El uso de boldenona dura al menos 21 días para interferir en el torrente sanguíneo, esta es la VERDAD de las investigaciones científicas y las revisiones de los usuarios sobre este tema. 2 - golpea la bombilla y Hulk no sucederá. Su uso será de 200 a 200 mg dos veces por semana. Las inyecciones se pueden administrar cada 3 o 4 días .

Pregunta: ¿Cuáles serán las ganancias de Boldenon?

Respuesta: Si eres nuevo en los esteroides, si estás en dieta y haces un programa de ejercicio, si tienes una dieta realmente buena en un período de 12 a 14 semanas, es posible que obtengas de 2 a 3 kg de masa muscular. No podemos decir que puedes ahorrar 8-10 kg de músculo en 1 cubo. Este tipo de enfoques son enteramente el juego de los vendedores. Las ganancias de Boldenon no son muy altas, pero puede experimentar una hermosa vascularización.

¿Cuáles son los efectos secundarios de boldenona?

Aunque los efectos secundarios del boldenón son leves, hay efectos secundarios, por supuesto, como en todos los medicamentos. Entonces estamos hablando de una droga que ha sido golpeada por caballos, ¿verdad? Acné, producido por cualquier clase de esteroides, un crecimiento no natural del cabello (espalda y hombros), lubricación de la piel, suavización leve y pérdida de cabello leve (visto en 5 de cada 100 usuarios).

Uno de los mayores problemas del efecto secundario de Boldenona es la aparición de acné en el pecho, la espalda y los hombros. Por lo tanto, si tiene tendencia al acné, puede usar jabones antibacterianos a diario. Otro efecto secundario puede expresarse como un aumento del apetito. Puede enfrentar una sensación constante de hambre, no todos tienen estos efectos secundarios, pero aún debe tener conocimiento.

Boldenon (Equipoise) ¿Cuáles son sus nombres comerciales?

    Boldebólico
    Equidex
    Equibol
    el mitg
    la ULTRAGAIN
    Ganabol
    Boldabol
    el boldebol

Los nombres conocidos son estos, por supuesto, puede haber otros fabricantes y puede haber muchos nombres y productos que no conocemos.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.