Online tienda de anabolicos esteroides. Anabolizantes sin receta para ustedes.
Cómentenos


Vivo en Madrid. He pedido Anapolon y llegó en 6 días a mi casa. Gracias. bxroids.com

   --By José Carlos García Vázquez


He recibido mis productos muy rápido. Había elegido el servicio Express, y el paquete llegó a mi casa en 3 días. Estos muchachos son buenos.

   --By RAUL MORENO FERNANDEZ


Hi, I'm about to buy the beginner cicle, but I wish to know how many kg I will gain at the end. Thanks

   --By Jaime


Ha llegado después de unos días de espera por un problema llamo,todo correcto

   --By Ruben Pastoriza García


Popular Articles

Perfiles de esteroides - todo sobre hgh genotropin

Posted by in Peptidos on Apr 18, 2017 . 0 Comments.

Cómo utilizar la hormona de crecimiento humano (hGH) para la pérdida de grasa

P: "¿Cómo puedo usar GH para la pérdida de grasa? ¿Qué hay de la ganancia en masa, y cuáles serían las diferencias si alguna en uso? "

R: La primera consideración realmente en el uso de GH para la pérdida de grasa es la dosis. La tolerancia individual de la GH puede variar ampliamente, pero en términos generales, la mayoría puede usar hasta 14 UI por semana sin desarrollar neuropatía (entumecimiento, debilidad o dolor por compresión nerviosa debido al crecimiento del cartílago). Algunos pueden tolerar mucho más, un poco no pueden tolerar ni siquiera esta cantidad. Por lo que sé todo el mundo puede tolerar al menos 7 UI por semana, y casi todo el mundo 10,5 UI / semana, o un promedio de 1,5 UI / día.

Como es de esperar, cuanto mayor sea la dosis semanal, mayor será el beneficio en la pérdida de grasa.
Hay una amplia gama de teorías sobre la eleccion del momento de las dosis. Hay una amplia gama de teorías sobre el momento de las dosis. No estoy persuadido por ninguno de ellos y he visto buenos resultados de cualquiera de una amplia gama de métodos. Mi inclinación es que los mejores resultados son de al menos 1x / día por uso, en lugar de por ejemplo tomar 4 UI cada dos días. Sin embargo, la diferencia en los resultados de pérdida de grasa de los individuos, o las diferencias en el mismo individuo en diferentes momentos, son lo suficientemente grandes y la diferencia entre los protocolos parece lo suficientemente pequeña como para no insistir en que el uso al menos diario es mejor para la pérdida de grasa . A mí me parece bien, sin embargo.

No creo que haya importancia en el tiempo GH en relacion a las comidas. La mañana puede ser mejor que tarde o más tarde en el día debido a posiblemente proporcionar menos supresión de la producción natural de GH; En cualquier caso los resultados parecen un poco mejor de esta manera. Si desea tiempo de la inyección después de un entrenamiento, esto también es un método bien probado.
Si desea estar en mejores condiciones para una fecha determinada, generalmente resulta aceptable aumentar la dosis en un 50% en las dos semanas anteriores a esa fecha. Aunque esta dosificación puede estar por encima de la dosis aceptable a largo plazo, el periodo de tiempo es suficientemente corto para que la neuropatía no se desarrolle habitualmente, y si lo hace resultará reversible, nuevamente debido al corto período de tiempo.

 
Last update: Apr 18, 2017

La Tienda Online de España de Esteroides Anabolicos

Hola Estimados clientes;

Estamos en abrir una tienda de anabolizantes que sierve a los clientes queridos con la contenta de alta calidad. Hay más de miles clientes en España y en todo el mundo. Nuestro objetivo primordial de cliente es España. Les vendemos anabolicos esteroides, los productos de peptidos, antibioticos, vitaminas, los productos de la vida sexo que son originales, sin receta y baratos. Somos autorizados vendedores de las marcas de Gen-Shi Labs., Opiox Pharma y Roid Plus que son muy conocidas en todo el mundo. Señores están en la dirección correcta para comprar drogas sin receta, de confianza y online. Somos orgulloso de servir ustedes el mejor servicio con la experiencia muy antigua. Deseamos buenas compras en la tienda especial para España.