Online tienda de anabolicos esteroides. Anabolizantes sin receta para ustedes.
Cómentenos


Vivo en Madrid. He pedido Anapolon y llegó en 6 días a mi casa. Gracias. bxroids.com

   --By José Carlos García Vázquez


He recibido mis productos muy rápido. Había elegido el servicio Express, y el paquete llegó a mi casa en 3 días. Estos muchachos son buenos.

   --By RAUL MORENO FERNANDEZ


Hi, I'm about to buy the beginner cicle, but I wish to know how many kg I will gain at the end. Thanks

   --By Jaime


Ha llegado después de unos días de espera por un problema llamo,todo correcto

   --By Ruben Pastoriza García


Popular Articles

Los esteroides orales anabólicos

Posted by in Los esteroides orales anabólicos on May 24, 2017 .


"Esteroides anabólicos" es el nombre familiar de sustancias sintéticas relacionadas con las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de las características sexuales masculinas (efectos androgénicos) en hombres y mujeres. El término "esteroides anabólicos" se utilizará a lo largo de este informe debido a su familiaridad, aunque el término apropiado para estos compuestos es "esteroides anabólicos androgénicos".

Los esteroides anabólicos se desarrollaron a finales de los años 1930 principalmente para tratar el...

Azolol es un producto de British Dispensary. Su sustancia activa estanozolol es que es más "eficaz. Usted puede encontrar estanozolol en forma de comprimido y líquido, en el tipo de bolsa y en el blister. Si no prefiere la versión inyectable, puede utilizar la versión comprimida. Estanozolol tiene un efecto androgénico moderado, y mejora la función sexual los hombres de nombre de usuario.

                  En el culturismo, los usuarios de esteroides toman este producto para aumentar la masa corporal magra y obtener esta ganancia en poco tiempo. Un aumento proporciona nutrición de los tejidos y la retención de calcio...

Posted by in Los esteroides orales anabólicos on Feb 04, 2016 .

Anapolon (Anadrol) es uno de los esteroides anabólicos androgénicos más maravillosas para los culturistas. Su principio activo es oximetolona. Primero fue producida para el objetivo terapéutico por el Syntex Internacional. ¿Por qué tiene las características farmacológicas para pacientes de anemia y la osteoporosis. Es un esteroide que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la anemia y en la mayoría de anemia de las enfermedades crónicas, tales como tales como el cáncer, ciertos tipos de infecciones o enfermedades renales, etc. Es usado con...

Posted by in Los esteroides orales anabólicos on Jan 28, 2016 .

 

El principio activo de Anabol es Methandienone. Este esteroide tiene nombres comerciales como Danabol, Dianabol, Naposim, D-Bol, Anabol. Es un anabólico esteroide androgénico y más 'fuerte. Los usuarios ven este fuerte efecto androgénico y anabólico en sus extraordinarios logros de desarrollo muscular y el poder. En resumen podemos decir que Anabol es un esteroide para el músculo, proporciona la masa muscular de forma rápida y sin riesgo y la estimulación del apetito, aumento de la densidad ósea y las células rojas de la sangre.

                   Anabol también se utiliza para el tratamiento de enfermedades...

La Tienda Online de España de Esteroides Anabolicos

Hola Estimados clientes;

Estamos en abrir una tienda de anabolizantes que sierve a los clientes queridos con la contenta de alta calidad. Hay más de miles clientes en España y en todo el mundo. Nuestro objetivo primordial de cliente es España. Les vendemos anabolicos esteroides, los productos de peptidos, antibioticos, vitaminas, los productos de la vida sexo que son originales, sin receta y baratos. Somos autorizados vendedores de las marcas de Gen-Shi Labs., Opiox Pharma y Roid Plus que son muy conocidas en todo el mundo. Señores están en la dirección correcta para comprar drogas sin receta, de confianza y online. Somos orgulloso de servir ustedes el mejor servicio con la experiencia muy antigua. Deseamos buenas compras en la tienda especial para España.