Online tienda de anabolicos esteroides. Anabolizantes sin receta para ustedes.
Cómentenos


Vivo en Madrid. He pedido Anapolon y llegó en 6 días a mi casa. Gracias. bxroids.com

   --By José Carlos García Vázquez


He recibido mis productos muy rápido. Había elegido el servicio Express, y el paquete llegó a mi casa en 3 días. Estos muchachos son buenos.

   --By RAUL MORENO FERNANDEZ


Hi, I'm about to buy the beginner cicle, but I wish to know how many kg I will gain at the end. Thanks

   --By Jaime


Ha llegado después de unos días de espera por un problema llamo,todo correcto

   --By Ruben Pastoriza García


Popular Articles

HMG PEPTIDOS

Posted by in Peptidos on Nov 01, 2012 . 0 Comments.

Acción terapéutica:

En las mujeres, menotropinas (gonadotropina menopáusica humana) estimula el crecimiento folicular. En los seres humanos, los menotropinas altamente purificadas (HMG gonadotropina menopáusica humana) estimula la espermatogénesis.

Instrucciones:

Mujeres: trastornos de infertilidad ovulatoria o anovulatoria. Maduración Folicular mal con consecuencias para el desarrollo del cuerpo lúteo. La inducción de la ovulación en tratamientos de reproducción asistida.
Hombres: espermatogénesis anormal debido a hipogonadismo primario o secundario.

Dosis:

La infertilidad en las mujeres: La dosificación de HMG (gonadotropina menopáusica humana) para inducir el crecimiento folicular en mujeres gonadotropina hipo o normo varía según la persona. La cantidad depende de la respuesta ovárica debe ser revisado por ecografías de los ovarios y la medición de los niveles de estradiol. Si la dosis del inhibidor de la HMG es demasiado alto para el individuo que está siendo tratado, el crecimiento del pelo puede ocurrir unilateralmente o bilateralmente. HMG debe ser administrado I.M.  En general, la terapia se inicia con una dosis diaria de 75-150 UI de HMG, lo que significa HMG matraces 1-2. Si no hay respuesta ovárica, la dosis puede aumentarse gradualmente hasta que exista evidencia de la secreción de los niveles de estradiol o pre-ovulación de estradiol. La dosis debe ser reducida si los niveles se incrementaron muy rápidamente. Para inducir la ovulación debe ser 5000 ó 10000 UI de hCG administrada por vía intramuscular, 1 ó 2 días después de la última dosis de HMG. Nota: La administración de HCG después de una dosis excesiva de HMG, puede inducir hiperovulación indeseado. La infertilidad en los hombres: Inicialmente administra HCG para alcanzar los niveles normales de testosterona en suero. A continuación se da 75-150 UI HMG, 3 veces a la semana acompañado de 1 dosis adicional de 5000 HCG semanal por vía intramuscular.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto. El embarazo y la lactancia. Agrandamiento de los ovarios o quistes ováricos no es causado por la enfermedad del ovario poliquístico. Sangría ginecológica de origen desconocido. Los tumores de los ovarios, el útero o los senos. El carcinoma de próstata. Los tumores de los testículos. Trastornos funcionales de la glándula tiroides y la corteza suprarrenal, hiperprolactinemia y tumores hipofisarios o hipotalámicos, deberían ser objeto de un tratamiento adecuado antes de iniciar el tratamiento con HMG.

Last update: Nov 01, 2012

La Tienda Online de España de Esteroides Anabolicos

Hola Estimados clientes;

Estamos en abrir una tienda de anabolizantes que sierve a los clientes queridos con la contenta de alta calidad. Hay más de miles clientes en España y en todo el mundo. Nuestro objetivo primordial de cliente es España. Les vendemos anabolicos esteroides, los productos de peptidos, antibioticos, vitaminas, los productos de la vida sexo que son originales, sin receta y baratos. Somos autorizados vendedores de las marcas de Gen-Shi Labs., Opiox Pharma y Roid Plus que son muy conocidas en todo el mundo. Señores están en la dirección correcta para comprar drogas sin receta, de confianza y online. Somos orgulloso de servir ustedes el mejor servicio con la experiencia muy antigua. Deseamos buenas compras en la tienda especial para España.