Online tienda de anabolicos esteroides. Anabolizantes sin receta para ustedes.
Cómentenos


Vivo en Madrid. He pedido Anapolon y llegó en 6 días a mi casa. Gracias. bxroids.com

   --By José Carlos García Vázquez


He recibido mis productos muy rápido. Había elegido el servicio Express, y el paquete llegó a mi casa en 3 días. Estos muchachos son buenos.

   --By RAUL MORENO FERNANDEZ


Popular Articles

¿Cuál es el Zaditen?

Posted by in Quemadores de Grasa Articulo on Jan 25, 2016 . 0 Comments.

INFORMACIÓN GENERAL

Fabricante: Novartis

Sustancia: Ketotifen

Paquete: 30 tabletas (1 mg / comp.)

                     Zaditen es un producto que es producido por Novartis. En este sector, Zaditen también es llamado por el nombre de ketotifeno, que es el principio activo de este producto. Zaditen que vende en este mercado como un producto más "quemador de grasa real. También puede comprarla en las farmacias, ya que es un producto legal que también se vende en la farmacia. Con este producto, usted puede crear una combinación buena y eficaz con Clenbuterol.

                    Ketotifeno, que es el ingrediente principal en Zaditen, es un fumarato de hidrógeno. Pertenece a la familia antihistamínico. La eliminación de la histamina que es la razón de la alergia en el cuerpo, Zaditen previene los síntomas alérgicas en el cuerpo. La histamina que se produce como el mecanismo de defensa del cuerpo, se almacena en los mastocitos desde el cuerpo. Estimular alérgenos, histaminas comienza a moverse cuando las sustancias extrañas alrededor del cuerpo.

                   Utilizando como producto de quemador de grasa para perder "peso, sino que también se utiliza para los síntomas del asma como un anti-alérgica médica. Alérgenos bloqueo, ataques de asma después giuntano aguda con ketotifeno.

                   Zaditen es una medicina para todos los usos. Responde a la atención de tanta gente. Las personas que tienen problemas alérgicos, quiere perder peso, tener problemas de la piel como el acné, pueden utilizar este producto. La retención de agua causa hinchazón, es decir, edema, ketotifeno es muy eficaz para esta enfermedad.

                   La dosis recomendada es de 1 mg de Zaditen. Se debe tomar 2 veces al día, día y noche. Su uso es mejor con alimentos. Y también puede aumentar la dosis de ketotifeno después de 4 semanas de uso, 2 mg es una dosis ideal 2 veces al día.

            EFECTOS SECUNDARIOS

            Las náuseas, secreción nasal, escalofríos, ardor o dolor al orinar, dolor de cabeza, dolor de garganta, sudoración, trastornos del sueño, cansancio inusual o debilidad, vómitos, dolor en las articulaciones, pérdida de apetito, dolores musculares, escalofríos, tos, diarrea, fiebre, sensación general de malestar o enfermedad, mareos, ganas frecuentes de orinar, ampollas, picazón, sequedad y enrojecimiento de la piel, erupciones cutáneas, pérdida de conciencia, aliento con olor desagradable, vómitos de sangre, ojos o piel amarilla, temblores o sacudidas de todos los miembros, abdominal o dolor de estómago.

Last update: Jan 25, 2016

La Tienda Online de España de Esteroides Anabolicos

Hola Estimados clientes;

Estamos en abrir una tienda de anabolizantes que sierve a los clientes queridos con la contenta de alta calidad. Hay más de miles clientes en España y en todo el mundo. Nuestro objetivo primordial de cliente es España. Les vendemos anabolicos esteroides, los productos de peptidos, antibioticos, vitaminas, los productos de la vida sexo que son originales, sin receta y baratos. Somos autorizados vendedores de las marcas de Gen-Shi Labs., Opiox Pharma y Roid Plus que son muy conocidas en todo el mundo. Señores están en la dirección correcta para comprar drogas sin receta, de confianza y online. Somos orgulloso de servir ustedes el mejor servicio con la experiencia muy antigua. Deseamos buenas compras en la tienda especial para España.