Online tienda de anabolicos esteroides. Anabolizantes sin receta para ustedes.
Cómentenos


Vivo en Madrid. He pedido Anapolon y llegó en 6 días a mi casa. Gracias. bxroids.com

   --By José Carlos García Vázquez


He recibido mis productos muy rápido. Había elegido el servicio Express, y el paquete llegó a mi casa en 3 días. Estos muchachos son buenos.

   --By RAUL MORENO FERNANDEZ


Hi, I'm about to buy the beginner cicle, but I wish to know how many kg I will gain at the end. Thanks

   --By Jaime


Ha llegado después de unos días de espera por un problema llamo,todo correcto

   --By Ruben Pastoriza García


Popular Articles

Cómo utilizar Anabol

Posted by in Los esteroides orales anabólicos on Jan 28, 2016 . 0 Comments.

 

El principio activo de Anabol es Methandienone. Este esteroide tiene nombres comerciales como Danabol, Dianabol, Naposim, D-Bol, Anabol. Es un anabólico esteroide androgénico y más 'fuerte. Los usuarios ven este fuerte efecto androgénico y anabólico en sus extraordinarios logros de desarrollo muscular y el poder. En resumen podemos decir que Anabol es un esteroide para el músculo, proporciona la masa muscular de forma rápida y sin riesgo y la estimulación del apetito, aumento de la densidad ósea y las células rojas de la sangre.

                   Anabol también se utiliza para el tratamiento de enfermedades distintas de culturismo. En el tratamiento de cáncer y otras enfermedades que crean la pérdida de peso más rápido, insuficiencia renal, anemia, distrofia muscular, osteoporosis, asma hepatitis hormiga, corticosteroides y la tuberculosis, Methandienone es un ayudante de sustancia. Y también se da por lesiones y quemaduras graves. Con su fuerte efecto anabólico, los pacientes pueden volver a su salud mucho más rápido cuando se utiliza arreglar antes y después de la cirugía, o enfermedades infecciosas.

                        A pesar de Anabol es un esteroide anabólico más "fuerte, tiene grandes efectos. La retención de agua es uno de los efectos más "negativos. La retención de agua causa la pérdida de músculo cómo construir el agua y la grasa debajo de la piel. Y los usuarios también pueden ver los otros efectos secundarios tales como el estrógeno y el estrógeno para evitar que usted puede usar Nolvadex o Proviron.

                       Puede combinar Anabol con muchos esteroides para obtener la masa y el poder más 'fuerte. Puede 'ser combinado con Primobolan, testosterona, Anadrol, Deca Durabolin. Podemos ofrecer cualquier buen ciclo ejemplo, con este esteroide.

                    Un ejemplo para los principiantes:

                    1-2. 3 semanas todos los días comprresse / 30mg Anabol

                    3-5. 4 semanas tabletas al día / 40mg Anabol

                    6. Semanas 3 tabletas / Anabol 30 mg por día

                    3-6. Semanas diaria 1 comprimido / 10mg tamoxifeno

                    7-8. Semanas diaria 1 comprimido / 25mg Proviron

Este ciclo que no tiene efectos secundarios, ofrecerá 'unos 5-7 kg de masa y organizará' su metabolismo y se sumará 'energía a su cuerpo y con el deporte y con una dieta equilibrada regular, sus ingresos continuarán por un año.

                    EFECTOS SECUNDARIOS

                    Acné, piel grasa y el rápido crecimiento de vello en todo el cuerpo, la presión arterial alta, la agresión, tóxica para el hígado, retención de agua, la ginecomastia.

Last update: Jan 28, 2016

La Tienda Online de España de Esteroides Anabolicos

Hola Estimados clientes;

Estamos en abrir una tienda de anabolizantes que sierve a los clientes queridos con la contenta de alta calidad. Hay más de miles clientes en España y en todo el mundo. Nuestro objetivo primordial de cliente es España. Les vendemos anabolicos esteroides, los productos de peptidos, antibioticos, vitaminas, los productos de la vida sexo que son originales, sin receta y baratos. Somos autorizados vendedores de las marcas de Gen-Shi Labs., Opiox Pharma y Roid Plus que son muy conocidas en todo el mundo. Señores están en la dirección correcta para comprar drogas sin receta, de confianza y online. Somos orgulloso de servir ustedes el mejor servicio con la experiencia muy antigua. Deseamos buenas compras en la tienda especial para España.