Online tienda de anabolicos esteroides. Anabolizantes sin receta para ustedes.
Cómentenos


Vivo en Madrid. He pedido Anapolon y llegó en 6 días a mi casa. Gracias. bxroids.com

   --By José Carlos García Vázquez


He recibido mis productos muy rápido. Había elegido el servicio Express, y el paquete llegó a mi casa en 3 días. Estos muchachos son buenos.

   --By RAUL MORENO FERNANDEZ


Hi, I'm about to buy the beginner cicle, but I wish to know how many kg I will gain at the end. Thanks

   --By Jaime


Ha llegado después de unos días de espera por un problema llamo,todo correcto

   --By Ruben Pastoriza García


Popular Articles

Anapolon (Oximetolona) Abdi Ibrahim Turquia

Posted by in Los esteroides orales anabólicos on Feb 04, 2016 . 0 Comments.

Anapolon (Anadrol) es uno de los esteroides anabólicos androgénicos más maravillosas para los culturistas. Su principio activo es oximetolona. Primero fue producida para el objetivo terapéutico por el Syntex Internacional. ¿Por qué tiene las características farmacológicas para pacientes de anemia y la osteoporosis. Es un esteroide que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la anemia y en la mayoría de anemia de las enfermedades crónicas, tales como tales como el cáncer, ciertos tipos de infecciones o enfermedades renales, etc. Es usado con tranquilidad.

                   Este esteroide proporciona el aumento de peso, el poder y las células rojas de la sangre. Con el aumento de las células rojas de la sangre, el cuerpo absorbe más "de oxígeno y comienza a ganar músculo rápidamente. Y también este fármaco proporciona el aumento de la síntesis de proteínas también, es decir, el desarrollo del músculo excesivo. Y "más" ideal para los culturistas.

                    Aparte de esto, es conocido por sus características negativas. Al bloquear la producción natural de la hormona, Anadrol crea la retención de agua influezando negativamente a su perfil de lípidos en la sangre. Esto provoca dolores de cabeza, y es también el hígado muy tóxico.

                      Cuando se combina Anapolon es un producto sencillo que los esteroides orales como Deca Durabolin aromático, testosterona o Equipoise, puede experimentar algunos problemas porque el estrógeno puede Transformare estrógenos Anapolon '. Pero usted puede prevenir estos efectos negativos con tamoxifeno o Nolvadex. Después de oximetolona, ​​el cuerpo comienza al estado anterior porque has contiunare con productos inyectables como la testosterona o Sustanon por un corto tiempo. Este punto es el más 'importante para los culturistas.

                  Usted puede utilizar esta en el bucle si usted es un principinte:

                   1-2. semana 3 tabletas / 30 mg por día Anabol

                   3-4. semana 4 tabletas / 40 mg por día Anabol

                   5-6. semana 3 tabletas / 30 mg por día Anabol

                   15. semana 1 tableta / 50 mg Anadrol por día

                   3-5. semana 1 tableta / 25 mg Proviron por día

                   5-8. semana 1 tableta / 10 mg por día tamoxifeno

Este ciclo es para principiantes para conseguir la inmunidad ". Y van a sumar a 7-8 kg de masa corporal magra, la fuerza. Las ganancias se quedan en el cuerpo durante seis meses si se trata de ejercicio regular y una dieta equilibrada attuatr.

                    EFECTOS SECUNDARIOS

                    Hinchazón, ganancia rápida de peso, cambios en el color de la piel, con una mayor erección del pene o en el curso, problemas urinarios, náuseas, vómitos, dolor de estómago, pérdida de apetito, ictericia, acné, cambios en el ciclo menstrual, voz ronca o profunda, agrandamiento del clítoris, aumento o disminución en el deseo sexual, la calvicie de patrón masculino.

Last update: Feb 04, 2016

Related Posts:

La Tienda Online de España de Esteroides Anabolicos

Hola Estimados clientes;

Estamos en abrir una tienda de anabolizantes que sierve a los clientes queridos con la contenta de alta calidad. Hay más de miles clientes en España y en todo el mundo. Nuestro objetivo primordial de cliente es España. Les vendemos anabolicos esteroides, los productos de peptidos, antibioticos, vitaminas, los productos de la vida sexo que son originales, sin receta y baratos. Somos autorizados vendedores de las marcas de Gen-Shi Labs., Opiox Pharma y Roid Plus que son muy conocidas en todo el mundo. Señores están en la dirección correcta para comprar drogas sin receta, de confianza y online. Somos orgulloso de servir ustedes el mejor servicio con la experiencia muy antigua. Deseamos buenas compras en la tienda especial para España.